¡Felicidades a Park Royal Hotels & Resorts por otro merecido reconocimiento!

by Royal Holiday

Con mucho orgullo queremos compartir con todos nuestros socios que los hoteles pertenecientes al club Royal Holiday, Grand Park Royal Cozumel, Grand Park Royal Cancún Caribe y el Park Royal Cancún recibieron otro reconocimiento, en esta ocasión fue el Distintivo H.

¿Qué es el Distintivo H?

Es un reconocimiento que otorgan, tanto la Secretaría de Turismo como  la Secretaría de Salud del gobierno mexicano a aquellos establecimientos que cumplen con los más altos estándares de higiene en el manejo de alimentos que marca la normatividad mexicana. Estos estándares van desde la recepción de materias primas, limpieza en el área de cocina, la preparación de alimentos y más. Grand Park Royal Cozumel ¡Los tres hoteles cumplieron con el 100% de los estándares de calidad! Nuestra felicitación a la cadena Park Royal Hotels & Resorts del club Royal Holiday por este reconocimiento, prueba del compromiso que todo el personal de los hoteles asume con sus huéspedes diariamente, quienes son los principales beneficiados. Felicidades a todos los equipos.

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy