Sigamos festejando el inicio de año

by Royal Holiday

Nuestra recomendación para este mes es visitar el hotel Park Royal Miami Beach, ubicado en una de las ciudades más apasionantes de Estados Unidos, Miami. Porque todos somos adictos a las compras, checa la guía que preparamos con los mejores malls de la ciudad.

Park Royal Miami Beach

Park Royal Miami Beach

Y porque parte importante de las vacaciones es compartirlas con los seres queridos en redes sociales, te invitamos a visitar la página web exclusiva para socios, Viaja más. En ella podrás armar divertidos videos de tus viajes para compartirlos en las redes sociales de Royal Holiday y en tu Twitter y Facebook. Además podrás participar por un viaje a Orlando, Los Cabos o Mazatlán.

postApp02Es

Como cada mes, programamos un video con un destino increíble que podría ser tu próxima elección vacacional. ¡No te lo pierdas! Y como siempre, tómate unos minutos para visitar nuestra página web, conocer las promociones de último minuto y reservar ya las vacaciones de 2017. ¡Feliz viaje!

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy