ORLANDO: QUÉ HACER Y QUÉ VER EN WINTER PARK

by Royal Holiday

¿Piensas viajar a Orlando y no sabes qué hacer además de visitar los parques e irte de compras? ¡Esta opción es para ti! Acompáñanos a conocer Winter Park, una localidad cercana a Orlando con una amplia oferta cultural y de actividades al aire libre. ¡Allá vamos!

AVENTURAS AL AIRE LIBRE

Winter Park está repleto de parques y lagos, por lo que resulta ideal para los amantes de las actividades al aire libre. 

Te sugerimos alquilar un bote de remos para explorar las aguas del lago Virginia, o dar un paseo por las más de 50 hectáreas del Jardín Botánico Mead.

Si te gustan más las actividades llenas de adrenalina, dirígete a Orlando Tree Trek Adventure Park, donde podrás hacer una excursión en tirolesa por las copas de los árboles. ¿Te apuntas al reto? 

EXPERIENCIAS CULTURALES

Siendo hogar de numerosos museos, galerías y teatros, Winter Park es todo un centro cultural.

Algunos de los lugares que se encuentran en nuestra lista de “visitas culturales obligadas” son el Charles Hosmer Morse Museum of American Art, que alberga la mayor colección de obras de Louis Comfort Tiffany, y el Albin Polasek Museum & Sculpture Gardens, con más de 200 obras del escultor estadounidense nacido en la República Checa. 

Si viajas con niños, no dudes en llevarlos a ver una película o una obra de teatro al encantador Enzian Theater o al Winter Park Playhouse.

PARA LOS MÁS “FOODIES”

Con una amplia selección de restaurantes para todos los gustos, Winter Park también es un destino gastronómico. 

Si te apetece probar un buen plato de cocina sureña, date una vuelta por The Coop, el lugar perfecto para desayunar o tomar el brunch. También te recomendamos Briarpatch, un restaurante reconocido por sus famosos pancakes de cinnamon roll. 

Para la comida o la cena, te sugerimos Prato, especializado en cocina italiana, o Luma on Park, para una experiencia gastronómica con los clásicos de la comida americana, ¡pero reinventados! 

Si aún te queda un huequito para algo dulce, no puedes dejar pasar la oportunidad de saborear un exquisito y refrescante helado en Peterbrooke Chocolatier o The Greenery Creamery. ¡Buen provecho!

UN ALOJAMIENTO PERFECTO

Decir que “Park Royal Orlando es tu mejor opción de alojamiento” es quedarse corto. 

Este clásico hotel americano ofrece desayunos incluidos, amplias habitaciones con ropa de cama suave y cómoda, TVs de pantalla plana, WiFi gratis, cocineta,  ¡y una conveniente ubicación que te separará del ajetreo cotidiano y el tráfico de Orlando! 

Si te apetece pasar un día en el hotel para recargar tus baterías, aquí encontrarás canchas de tenis, una alberca al aire libre para darse un chapuzón y relajarse, un pequeño gimnasio para los que les gusta mantenerse en forma incluso estando de vacaciones, ¡y más!

Gracias a la estratégica ubicación del hotel, estarás a un corto trayecto en coche de Winter Park, el centro de Orlando, los centros comerciales, ¡y toda la diversión de Disney, Universal y otros parques de diversiones!

Y tú, ¿ya conocías este destino cerca de Orlando? Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web (www.royal-holiday.com) o nuestra App móvil (Royal Holiday Booking), ¡y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday!

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy