ORLANDO: UN RECORRIDO POR SUS MEJORES PARQUES ACUÁTICOS

by Royal Holiday
parques acuáticos

Con una oferta inagotable de emoción y aventura, Orlando es un destino turístico muy increíble para familias y aventureros. Hay mucho que ver en este destino; por ello, preparamos esta refrescante edición en la que te llevaremos en un recorrido por los mejores parques acuáticos de la ciudad. Ponte el traje de baño, ¡qué nos vamos a mojar!

ADÉNTRATE AL MUNDO ACUÁTICO DE LEGO

parques acuáticos

Cuando se trata de hacer un viaje en familia y con niños, no puedes perderte esta increíble opción que, por cierto, forma parte del Legoland Florida Resort.

El parque cuenta con varios toboganes acuáticos, como el Joker Soaker, un tobogán de torre con efectos acuáticos interactivos, y el Build-A-Raft River, donde podrás construir tu propia balsa y flotar por un río de aguas tranquilas.

Otras de nuestras atracciones favoritas en el parque son la piscina de olas, Lego Wave Pool, y los Twin Chasers, ¡un par de toboganes paralelos en los cuales podrás hacer carreras!

DESCUBRE EL FONDO DEL MAR EN AQUATICA

Operado por SeaWorld, este parque acuático de temática marina te ofrece la oportunidad de interactuar con animales exóticos. 

Cuenta con atracciones populares como Ihu’s Breakaway Falls y Big Surf Shores. Otras de sus instalaciones más destacadas son el Dolphin Plunge, un tobogán que lleva a los visitantes a través de un tubo transparente rodeados por una manada de delfines, y el Roa’s Rapids, un trepidante recorrido por los rápidos de un río.

Ahora que hemos mencionado Aquatica, también te recomendamos que visites SeaWorld y Discovery Cove, parques hermanos de Aquatica; los cuales, cuentan con arrecifes de coral, ríos, experiencias con animales y mucho más. 

DIVIÉRTETE EN DISNEY’S TYPHOON LAGOON

parques acuáticos

Hablar de Orlando no sería una conversación sin mencionar a Disney, ¿no crees? ¡Pues prepárate para vivir una aventura en un paraíso tropical!

Disney’s Typhoon Lagoon invita a todos los que se sientan lo suficientemente valientes a intentar lanzarse desde su emblemático Humunga Kowabunga, un emocionante tobogán de cinco pisos. 

¡No te preocupes! El parque acuático también ofrece atracciones para los menos aventureros, como la Surf Pool, una enorme piscina de olas que ofrece una auténtica experiencia de surf, el Shark Reef, donde los visitantes pueden bucear con peces de verdad, y su río artificial, para los que buscan una experiencia relajante mientras flotan alrededor del parque.

ESCÁPATE A UN PARAÍSO POLINESIO EN VOLCANO BAY

parques acuáticos

Este es uno de los parques acuáticos, de Universal Orlando Resort, está tematizado en torno a una paradisíaca isla polinesia y cuenta con atracciones muy apreciadas por los visitantes, como la alberca de olas Waturi Beach.

La pieza central del parque es el enorme volcán Krakatau, que cuenta con varios toboganes de agua de enormes proporciones, incluido el Ko’kiri Body Plunge, un tobogán con una caída de casi 20 metros. 

Otras atracciones destacadas del parque son el río Kopiko Wai Winding River y Punga Racers, una pista de toboganes de varios carriles para jugar a las carreritas.

REFRÉSCATE EN DISNEY’S BLIZZARD BEACH

parques acuáticos

Este parque, inspirado en un auténtico centro de esquí, ofrece una emocionante escapada del calor de Florida.

Disney’s Blizzard Beach cuenta con atracciones como Summit Plummet, uno de los toboganes acuáticos más altos y rápidos del mundo, y Toboggan Racers, que ofrece la posibilidad de disfrutar de una carrera de toboganes de colchoneta montaña abajo.

En cuanto a lo que no puedes perderte, destacamos el Chairlift, un tranquilo paseo hasta la cima de la montaña, y el Cross Country Creek, un río que serpentea por todo el parque.

Y bien, ¿en cuál de todos estos parques acuáticos te gustaría salpicarte de diversión? Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Park Royal Orlando

Reserva tu hospedaje en Park Royal Orlando a través de nuestro sitio web (www.royal-holiday.com) o nuestra App móvil (Royal Holiday Booking), ¡y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday!

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy