VIAJES ROMÁNTICOS CON TU MEDIA NARANJA

by Royal Holiday

Seguramente coincidís con nosotros en que los viajes son la mejor inversión, y si los hacés con tu pareja, son aún más lindos.  Son oportunidades para conectarse, conocerse mejor y salir de la rutina.

Se acerca el día de San Valentín, mejor conocido como Día de los Enamorados, y qué mejor oportunidad que ésta para hacerte una escapada romántica con tu pareja a alguno de los fabulosos destinos que Royal Holiday te ofrece en la Argentina.

Hoy te damos algunas ideas para que hagas realidad ése sueño de celebrar a San Valentín en algún lindo lugar.

DESTINOS DE PLAYA

Viajes

Todavía hay clima de verano en febrero, así que es ideal para viajes a la Costa Atlántica. Podés pensar en días idílicos en Cariló, uno de los destinos más exclusivos de la Argentina, donde el paisaje de bosques de pinos contrasta con la brisa de mar.

Si tu estilo es más descontracturado, podés elegir Mar de las Pampas, el destino hippie chic que ha conquistado a miles de turistas por su ambiente relajado, su enorme playa, y su centro comercial con negocios lindos y restaurantes riquísimos.

EL SUR TAMBIÉN EXISTE

vía cabo-adventures

Para San Valentín, el buen clima también acompaña en el sur. Si no conocés Puerto Madryn, es tu oportunidad.  Disfrutá días de sol y playa combinados con avistaje de fauna marina y paseos por unos paisajes impresionantes.

Los viajes a la Patagonia argentina también se imponen en estos meses, cuando el paisaje en Bariloche es luminoso y muy verde.  Una escapada con tu pareja a este destino te asegura el mejor clima para recorrer todos los circuitos que ofrece.

Recordá que el Lago Nahuel Huapi tiene algunas playitas para disfrutar de días de relax, y que la navegación será inolvidable hacia la Isla Victoria para recorrer el Bosque de Arrayanes, o quizá hacer algunos circuitos de trekking.

DISFRUTA BUENOS AIRES A TUS ANCHAS

Ciudades

Si sos del interior, febrero es un mes ideal para disfrutar la Reina del Plata, ya que la capital está todavía en “modo vacaciones” y todo está más tranquilo.  También hace menos calor, lo que hará más agradable el paseo.

ACORDÁTE DEL NORTE Y DEL CENTRO

Si tenés un poquito más de tiempo para tomarte en esta escapada en San Valentín, conocé Salta, la linda, cuna de tradiciones que te enamorarán. Recorré sus callecitas coloniales, admirá los paisajes, probá la exquisita gastronomía.

Y si hablamos de viajes inolvidables y diferentes, tomá un respiro con tu pareja y vayan a conocer Mendoza, una ciudad vibrante al pie de la Cordillera de los Andes, en cuyos alrededores se concentra la mayor cantidad de bodegas para probar exquisitos vinos.

Dejamos el destino más relajante para el final, Villa General Belgrano, en Córdoba, donde el aire es puro, los paisajes invitan a relajarse, y la ciudad es divertida y a la vez tranquila, famosa por su cerveza y su rica gastronomía.

Los alrededores de Villa General Belgrano son muy hermosos, con opciones para hacer turismo aventura, o simplemente contemplar el paisaje. Vos decidís. La idea es que tu escapada en pareja sea inolvidable.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy