PLAYAS DEL PACÍFICO: QUÉ VER Y HACER EN PUERTO VALLARTA

by Royal Holiday
Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es uno de los destinos del Pacífico mexicano que hay que conocer y disfrutar alguna vez en la vida. No sólo por sus magníficas playas, también por su encantador estilo moderno y tradicional a la vez, y su clima perfecto todo el año.

Hoy te queremos contar qué podés ver y hacer en unas vacaciones en este destino.

DÍAS DE SOL EN LAS PLAYAS

Puerto Vallarta

Al llegar a Vallarta, seguramente querrás disfrutar de sus playas, y no es para menos. Si tu hotel está frente al mar, genial. Si no, preparáte para conocer una playa nueva todos los días.

Dicen que en Vallarta hay playas para todos los gustos, y es verdad. Sólo por nombrar algunas: Conchas Chinas, Yelapa, la Playa Colomitos, la Playa Gemelas, las Animas, muy cerca de ahí Sayulita, y Mismaloya, entre otras.  

LOS IMPERDIBLES

Seguramente uno de los primeros lugares a los que irás, además de las playas, será al famoso Malecón. Se trata de un paseo peatonal que recorre la playa principal, llamada Playa de los Muertos, y que es especialmente animado durante la tarde y noche. 

Es el lugar de encuentro para ver el atardecer, charlar, encontrarse con los amigos para después ir a disfrutar la noche de Vallarta, escuchar algún artista callejero y caminar por el muelle.

Caminando hacia el sur, está el Río Cuale, que divide a Vallarta en dos. Por alguno de sus puentes, llegarás a la Isla, donde la oferta gastronómica será realmente tentadora, además hay negocios de artesanías, bares y mucho ambiente.

Un poco más allá de la isla, se llega a lo que se llama Zona Romántica. Es quizá la zona más pintoresca de Puerto Vallarta, por sus estrechas callecitas, los barecitos, cafés y tiendas de curiosidades. Es, digamos, el Vallarta tradicional.

DISFRUTÁ DE LA NATURALEZA

Puerto Vallarta posee un entorno natural increíble que está ahí para ser descubierto y disfrutado. Aprovechá para hacer un poco de turismo aventura en las tirolesas que cruzan la selva, navegá en kayak o pedaleá por senderos de montaña.

Aprovechá para hacer snorkel o buceo para descubrir la exquisita fauna y flora marina, y en invierno, avistá ballenas, tortugas y si sos aficionado a las aves, éste será tu lugar.

EL LUGAR MÁS CÓMODO FRENTE AL MAR

Grand Park Royal Puerto Vallarta

Sabemos que, por encima de todo, querés disfrutar del descanso en tus vacaciones en Puerto Vallarta.  El lugar ideal será entonces Grand Park Royal Puerto Vallarta, porque está cerca de todo lo que hay que ver en este destino del Pacífico mexicano. 

Todas sus hermosas suites tienen vista al mar, el hotel tiene 3 piscinas al aire libre y juegos acuáticos para los chicos. Y lo mejor: con el plan All Inclusive podrás disfrutar de una excelente gastronomía en sus 5 restaurantes y 3 bares. 

Grand-Park-Royal-Puerto-Vallarta-alberca-vista-exterior

Para tus chicos, el Kids Club será ideal, con actividades supervisadas por profesionales. 

El hotel está frente al mar y tiene una playa exclusiva, la Playa Gemelas, de oleaje suave y arena dorada. Aquí podrás practicar alguna de las actividades acuáticas deportivas o recreativas, o simplemente relajarte.

Desde aquí podrás ser testigo de que la fama de este destino del Pacífico mexicano, que no sólo bello y encantador, sino además muy completo, y para toda la familia, disfrutando de playas, muchas actividades, y la tradicional hospitalidad mexicana. 

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy