LUGARES PARA VISITAR EN ACAPULCO

by Royal Holiday

Toda la familia necesita unas vacaciones de vez en cuando. Y si hay un destino que, por su clima extraordinario, paradisíacas playas, oferta turística e interminable diversión que lo caracteriza, se ha colocado como el ideal para disfrutar de cualquier temporada es Acapulco. 

Acapulco es uno de los lugares más importantes del turismo en México, y uno de los más visitados por turistas de todo el mundo. En este destino encontrarás la tranquilidad que necesitas como diversión durante todo el día. Además, si buscas un hotel para hospedarte con una gran ubicación, con un paquete familiar e increíbles actividades para todas las edades, Park Royal Beach Acapulco es el lugar ideal para todos ustedes. 

Hoy te traemos 4 lugares para conocer en el bello Puerto:

PARQUE PAPAGAYO

Es una reserva ecológica que además de tener diversidad en flora y fauna, tiene también otras alternativas como áreas de comida, biblioteca y vivero. También cuenta con espacios para ferias, expos, teatro y eventos populares y un restaurante.

LA ISLA DE LA ROQUETA

Playa Roqueta

Está ubicada frente a la bahía de Acapulco y tienes que llegar mediante una lancha, es una de las zonas más ricas en fauna de mar y vegetación. Puedes practicar snorkel o buceo ya que la isla tiene sus arrecifes, y en ellos podrás ver especies como los caballitos de mar, delfines, corales etc.

LA QUEBRADA

Es un acantilado de alrededor de 40 metros de alto y 3 metros de profundidad y es el lugar más emblemático de la ciudad. Lanzarse en la quebrada no está autorizado para turistas, lo hacen solo los clavadistas, pero la emoción que te generará será inolvidable.

PLAYAS DE ACAPULCO

Acapulco

Sin importar en la que decidas pasar el día con la familia, encontrarás la actividad y escenarios de tu preferencia para vivir tus vacaciones. Playa Icacos, además de ser una de las más famosas, es muy amplia o extensa, de oleaje fuerte a suave, mientras que la playa revolcadero es recomendada para los amantes del surf.

Como mencionamos anteriormente, Park Royal Beach Acapulco, situado en la exclusiva playa El Secreto, es una excelente elección para vivir unas vacaciones inolvidables. Al ser uno de los hoteles mejor ubicados, donde cada habitación cuenta con vistas panorámicas a la bahía que te dejarán iniciar el día de una manera mágica.

Park Royal Beach Acapulco

Esta solo es una pequeña probadita de todo lo que se puede hacer en Acapulco. No lo pienses más, empaca tus maletas, agarra tu bloqueador y ¡vámonos de viaje! Y recuerda, Park Royal Beach Acapulco ponemos las instalaciones, el servicio y las actividades a tus órdenes en este resort Todo Incluido. Mientras que ustedes solo tienen que animarse y venir a desconectarse de la rutina con nosotros. ¡Los esperamos!

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy