¡ANTICÍPATE, NUESTRAS MEJORES PROMOCIONES ESTÁN AQUÍ!

by Royal Holiday

Si eres de los que ama andar cazando buenas ofertas y promociones, ¡noviembre se convertirá en tu mes favorito! Acompáñanos en esta edición, entérate de las fechas y apúntate todo lo que tienes que saber para aprovechar al máximo los especiales del mes. ¡Empezamos!

¡AH, QUÉ BUEN FIN!

¿Sabías qué? En México existe un periodo especial lleno de ofertas. ¿El propósito? ¡Reactivar la economía de las familias mexicanas, incentivar la actividad del mercado y garantizar el respeto a los derechos del consumidor!

El Buen Fin, como su nombre lo indica, tiene duración de un fin de semana (en este caso, del 18 al 21 de noviembre del 2022), ¡lleno de promociones, descuentos y sorpresas especiales!

Durante estos días podrás aprovechar para pagar tu Cuota Anual con nuestras mejores promociones del año. ¡No te las pierdas!

Nota: Ofertas exclusivas para socios México.

BUENO, BONITO Y BLACK 

Festejado justo el viernes después de la celebración del Thanksgiving (en este caso, el 25 de noviembre del 2022), Black Friday es un día que trae consigo ofertas para todos.

Cuando de compras y descuentos se trata, esta es, sin duda alguna, la fecha más popular a nivel mundial, Black Friday marca a su vez el inicio de la temporada de compras navideñas. Así que puedes aprovecharlo para pagar tu Cuota Anual y regalarte unas merecidas vacaciones. ¡Jo, jo, jo!

Nota: Ofertas exclusivas para socios internacionales

OFERTAS WEB

¡Clic! ¡Tap! Si lo tuyo, lo tuyo son las compras en línea, ¡esta fecha es para ti! 

El lunes inmediato al Black Friday (en este caso, el 28 de noviembre del 2022) podrás aprovechar un día lleno de promociones exclusivas por internet. 

Ingresa a tu cuenta online o inicia sesión en tu App Royal Holiday Booking y prepárate para disfrutar los increíbles beneficios del Cyber Monday. 

Si requieres de asistencia, ¡nuestros ejecutivos de Chat estarán ahí para apoyarte! Así que, ¡no dudes en contactarlos! 

Nota: Ofertas exclusivas online para todos los socios.

ESCAPADAS DE ÚLTIMO MOMENTO

Ixtapa

Si todavía cuentas con Créditos Vacacionales, ¡esta es tu gran oportunidad para usarlos! 

Durante estos días llenos de ventas especiales, ¡también contamos con promociones exclusivas para viajar! Descuentos en Créditos Vacacionales o Todo Incluido, noches gratis, bonificación de Créditos Rewards, meses sin intereses, ¡y más! 

Aprovecha y regálate unas vacaciones de último momento, ¡pero con ahorros increíbles!

ANTES DE TERMINAR EL AÑO

Por otro lado, y si no tienes pensado viajar en lo que resta del año, sólo debes tener en cuenta lo siguiente. 

Para poder transferir Créditos Vacacionales de un año a otro, deberás de solicitar el movimiento a más tardar el 30 de diciembre 2022

Nosotros te sugerimos comunicarte con tu Asesor Vacacional de confianza para verificar el número de Créditos que podrás pasar de un año a otro en cuanto sepas que no viajarás más. De este modo, ¡estarás garantizando el contar con más puntos para realizar el viaje que tú quieras el año entrante!

¿Ya estás más que listo para sacarle todo el juego a esta temporada llena de ofertas? Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Haz tus pagos a través de nuestro sitio web (www.royal-holiday.com) o nuestra App móvil (Royal Holiday Booking), ¡y continúa aprovechando las mejores ofertas del año con tu membresía Royal Holiday!

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy