TOP 5 DESTINOS PARA COMENZAR TU 2023 VIAJANDO

by Royal Holiday
Ixtapa

Si estás buscando un buen lugar para escaparte durante Año Nuevo, ¡echa un vistazo a estas opciones! Desde shows de fuegos artificiales hasta atracciones y fiestas, ¡estos son los mejores destinos para hacer las maletas, reservar tus vuelos y comenzar tu 2023 viajando!

1. CANCÚN

Cancún tiene fama de ser un lugar con una vida nocturna vibrante en cualquier época del año; sin embargo, es durante vísperas de Año Nuevo cuando pone sobre la mesa sus mejores cartas. 

Encontrar una buena fiesta puede llegar a ser difícil si no sabes a dónde. Además, ¡seguro no serás el único buscando festejar este día! 

Te sugerimos primero revisar de qué manera se festejará este día dentro de tu hotel. La mayor parte de los hoteles organizan cenas con brindis y shows en vivo para despedir el año.

Ahora, si lo que buscas es salir a bailar, mientras disfrutas los ritmos de la música de moda y espectáculos en vivo, ¡no te puedes perder de una noche en el famoso Coco Bongo!  Eso si, ten en cuenta que reservar con anticipación es casi obligado; de lo contrario, ¡es probable que los lugares estén llenos! 

Hospédate en: Park Royal Beach Cancún

Cómo llegar: Ver direcciones

2. ACAPULCO

Acapulco

Durante estas fechas, el destino de playa más clásico de México es también el hogar del show de fuegos artificiales más reconocido en el país. 

Cuando las manecillas del reloj tocan la media noche, podrás admirar un espectáculo de pirotecnia que iluminará el cielo nocturno de la Bahía de Acapulco de mil colores. Esto, sumado al sonido de las olas, la brisa marina acariciando tu piel y la suave arena bajo tus pies se unen para poder regalarte un momento que no olvidarás jamás. 

Park Royal Beach Acapulco

Hospédate en: Park Royal Beach Acapulco

Cómo llegar: Ver direcciones

3. ORLANDO

STAR WARS GALAXY'S EDGE

Si de diversión se trata, ¡nadie lo hace mejor que Orlando!

Siendo el hogar de los parques de diversiones más aclamados del mundo, este destino lleva las festividades al siguiente nivel. 

Diviértete y disfruta de Disney World, Universal Studios, LegoLand y  SeaWorld, entre otros, ¡vestidos de Navidad y Año Nuevo! 

Las calles y pasillos de todos estos parques, los personajes más icónicos de cada universo cinematográfico, los platillos, souvenirs y espectáculos se pintan y arreglan con luces y decoraciones alusivas a la temporada.

Comenzar tu año en lugares llenos de magia y encanto no tiene precio. ¡Una experiencia verdaderamente inolvidable! 

Hospédate en: Park Royal Orlando

Cómo llegar: Ver direcciones

4. BUENOS AIRES

La capital Argentina da la bienvenida a turistas de todo el globo para disfrutar de esta fecha de una manera bastante particular.

Si has hecho una reservación en cualquiera de los restaurantes que se extienden a lo largo de Puerto Madero, ¡seguro vivirás un brindis único! 

Llegada la media noche, los comensales y personal que trabaja en estos establecimientos salen a las calles a realizar el emblemático “gran brindis”. 

Prepárate para terminar tu año con una copa de champán y un brindis único en su tipo. ¡Salud! 

Hospédate en: Park Royal City Buenos Aires

Cómo llegar: Ver direcciones

5. PUERTO VALLARTA 

Puerto Vallarta

Este popular destino de playa se llena de vida y color para la llegada de turistas nacionales e internacionales. 

Visitar Puerto Vallarta durante el fin de año te garantiza 3 cosas:

  1. Un sinfín de actividades, incluyendo pistas de hielo, a lo largo del icónico malecón.
  2. Un montón de barcos y veleros festejando y recorriendo la playa.
  3. ¡Fuegos artificiales, shows y mucha música en vivo! 

Puerto Vallarta es un destino ideal para cualquier tipo de turista; por lo que, es perfecto para viajes en familia, pareja, grupos de amigos, ¡y más! 

Grand-Park-Royal-Puerto-Vallarta-alberca-vista-exterior

Hospédate en: Grand Park Royal Puerto Vallarta

Cómo llegar: Ver direcciones

Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram.

Reserva a través de nuestro sitio web (www.royal-holiday.com) o nuestra App móvil (Royal Holiday Booking), ¡y comienza el  2023 viajando con tu membresía Royal Holiday!

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy