SAN FRANCISCO: MUSEOS, SILICON VALLEY Y MUCHO MÁS

by Royal Holiday
SILICON VALLEY

Es considerada como una de las urbes más emocionantes del mundo, es las más vanguardista de todo América gracias a sus múltiples atracciones. Disfruta junto a los tuyos de San Francisco, una ciudad asombrosa y descubre sitios como Silicon Valley.

APRENDE CON LOS MEJORES MUSEOS DE SAN FRANCISCO

Si el aprender está en tu itinerario al salir de viaje, debes visitar con carácter de obligatorio estos museos en San Francisco, ¡no te arrepentirás!

  • Museo de Young: para los amantes del arte, un sitio perfecto para visitar. Ubicado en el Golden Gate Park, ofrece obras de arte americano del siglo XVII al XXI.
  • SFMOMA (Museo de Arte Moderno): uno de los más grandes museos del país, el segundo más importante después del MOMA de Nueva York con más de 30,000 obras de arte moderno y contemporáneo.
  • Legión de Honor: de los más populares en San Francisco, es un homenaje a los soldados que fallecieron en la Primera Guerra Mundial. Además los fines de semana se llevan a cabo conciertos públicos.
  • Museo de Arte Asiático: si eres un apasionado de la cultura asiática, este museo será tu entrada al mundo oriental. Visitarlo, te permitirá hacer una importante reflexión en torno al arte y la forma en cómo miramos y percibimos las obras orientales en occidente. 
  • Museo de Historia Natural o Academia de las Ciencias de California: sin duda el museo de historia de la naturaleza más grande del mundo, que además data de 1853. Sin duda aquí aprenderás sobre la evolución del planeta y las ciencias que estudian a la naturaleza.
  • Exploratorium: ideal para chicos y grandes, ya que, cuenta con un gran número de atracciones con las que se pueden interactuar como un observatorio de acero y vidrio llamado Fisher Bay Observatory, el cual ofrece vistas panorámicas de la ciudad y del Pacífico.
  • Museo del Tranvía: descubre por qué los tranvías fueron declarados monumentos históricos y conoce su total evolución en este museo.

Además de los museos mencionados, San Francisco también es famoso por tener el:

PARAÍSO GEEK DE SILICON VALLEY

SILICON VALLEY

Sin duda la revolución de los gigantes tecnológicos se dio en esta zona, tan es así que el nombre de este valle se debe al silicio, o sea el rápido florecimiento de empresas dedicadas a la computación como la de la “manzanita”. 

En la actualidad, esta área de la bahía de San Francisco es sede de otros colosos electrónicos como: Google, HP o el mismísimo Facebook que junto a Apple se han consolidado como de las más importantes en el sector tecnológico mundial.

EL GOLDEN GATE 

SILICON VALLEY

Este puente tiene una extensión de casi 3 kilómetros y es de las estructuras más fotografiadas del mundo, puede ser transitado en auto, bicicleta o a pie. 

Posee una extraña belleza y ofrece vistas espectaculares de la ciudad y además, te conecta con la localidad de Oakland en California.  

Recuerda que con tu membresía Royal Holiday puedes reservar tu hospedaje en Powell Place at Nob Hill y así disfrutar cada una de las atracciones que ofrece este destino.

¡Buen viaje!

 

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy