TOP DESTINOS: ROYAL HOLIDAY WRAPPED

by Royal Holiday

Otro año llegó a su fin. Por ello, hemos preparado una lista con el top de destinos más reservados por nuestros socios. ¡Acompáñanos y descubre el Royal Holiday Wrapped del 2022!

10. GUÁNICA, PUERTO RICO

Park Royal Homestay Club Cala

Hospedaje recomendado: Park Royal Homestay Club Cala

Cerrando con broche de oro, nos transportaremos a un lugar paradisíaco en medio del mar Caribe, Puerto Rico.

Guánica es un lugar tan pero tan bello y tranquilo que muchos de nuestros socios lo eligen para pasar no una sino varias semanas en él.

A tan sólo unos cuantos kilómetros de distancia podrás encontrar lugares imperdibles como el viejo y nuevo San Juan, la preciosa isla de Culebra, Humacao, Bayamón y diversas playas repletas de suaves arenas blancas y aguas cristalinas.

Este destino es ideal para aquellos que buscan relajarse y descansar, ¡pero con todas las comodidades! Viajar a este destino con tu Club Vacacional es como tener tu propia casa en esta icónica isla.

9. ACAPULCO, MÉXICO

Park Royal Beach Acapulco

Hospedaje recomendado: Park Royal Beach Acapulco

¡Sí, señor! Así es, el destino de playa más clásico de México no podía hacer falta en esta lista.

Este destino es el preferido de muchos socios mexicanos dada su cercanía a la Ciudad de México; sin embargo, ¡también es muy solicitado por nuestros socios internacionales!

Acapulco

La calidez de su gente, su oferta cultural, sus platillos preparados con la pesca del día y sus bellos atardeceres son tan solo algunos de los muchos factores que le han ganado su lugar en este top.

8. BUENOS AIRES, ARGENTINA

Hospedaje recomendado: Park Royal City Buenos Aires

La capital argentina reclama su lugar en esta lista siendo el 8vo destino más reservado por nuestros socios en este año.

Esta urbe sudamericana es hogar de la avenida más ancha del mundo, un estadio de futból de primer nivel, una calle reconocida como un “museo al aire libre”, ¡y uno de los cinco teatros de ópera más importantes del mundo entero!

Buenos Aires

Como verás, Buenos Aires es una ciudad llena de cultura, arte, cortes, ¡y mucho mate! Por lo que, ¡no podés dejar de considerarla para tu próxima aventura!

7. RÍO DE JANEIRO, BRASIL

Rio Othon Palace

Hospedaje recomendado: Río Othon Palace

En esta vibrante ciudad, el clima tropical sudamericano y las cálidas aguas del Pacífico son parte del pan de cada día.

Río es una ciudad conocida por su carnaval repleto de plumas de colores, la samba, sus playas, paisajes que parecen sacados de un cuento, fascinantes museos e impresionantes iglesias.

Sé parte de nuestro grupo de socios que ha emprendido una aventura a esta magnífica ciudad para disfrutar de su mundialmente famoso carnaval, admirar el Cristo Redentor, relajarse en Copacabana y subir a la cima del Cerro de Pan de Azúcar.

¿Qué esperas? ¡Río de Janeiro aguarda por ti!

6. PARÍS, FRANCIA

Hospedaje recomendado: Citadines Bastille Gare de Lyon

¡Oh là là! Así como lo lees, la reconocida ciudad del amor también se ha ganado un lugar en nuestra lista.

Sus bellas vistas panorámicas, lujosos centros de consumo, aclamada gastronomía, museos, icónicos atractivos turísticos y boutiques son tan solo algunos de los factores que le han ganado su lugar en el corazón de los viajeros internacionales. 

París

París es, sin lugar a duda, un destino ideal para quienes quieren celebrar el amor y una visita obligada al menos una vez en la vida.

5. MIAMI, ESTADOS UNIDOS

Hospedaje recomendado: Park Royal Miami Beach

Gracias a nuestros socios amantes de las fiestas, las luces neón y los cruceros, ¡Miami se lleva a casa el 5to lugar de nuestra lista!

Hogar de la icónica South Beach, esta ciudad ofrece cientos de clubes, bares, restaurantes, galerías de arte y centros comerciales para pasar unas vacaciones de ensueño, ¡todo a unos pasos de la playa!

Miami

Además, ¡también es poseedora del título de “la capital mundial de los cruceros”! Navieras como Carnival, Royal Caribbean, MSC, Norwegian, Disney y Celebrity zarpan desde aquí.

¿Nuestra sugerencia? Si estás pensando en viajar en crucero, reserva 3 noches antes y después de tu viaje en esta ciudad. ¡Así podrás estar más seguro de llegar a tiempo a tu embarque o de no correr al aeropuerto tras el regreso del barco!

4. LOS CABOS, MÉXICO

Park Royal Homestay Los Cabos

Hospedaje recomendado: Park Royal Homestay Los Cabos

Uno de los destinos premium de México, ¡y favorito por todos los socios que viven en lugares donde el frío se vuelve insoportable!

Gracias a su exquisito clima y ubicación privilegiada, Los Cabos se ha convertido en un refugio paradisíaco para nuestros socios.

Los Cabos

Esta joya mexicana ofrece desierto, mar y montaña en un solo punto. Además, provee de experiencias inolvidables a cualquiera que lo visita.

Avistamiento de ballenas, nado con leones marinos, buceo de superficie, paseos a caballo, parasailing y recorridos en cuatrimoto son solo algunas de las muchas actividades que este destino tiene para ti. ¿Qué esperas para visitarlo?

3. NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS

Hospedaje recomendado: Manhattan Club

Hola socios. Interrumpo este blog porque les tengo la noticia más grande del año.

Una de mis fuentes más cercanas en las oficinas centrales de Royal Holiday HQ me hizo llegar el dato de que NYC se reservó muchísimo. 

Muchos socios de Royal Holiday fueron vistos tomándose fotos a lo largo de Manhattan. Desde Times Square y Central Park hasta Liberty Island y el puente de Brooklyn, realmente vinieron a vivir su momento “Carrie Bradshaw”.

Nueva York

¿Puedes culparlos? Yo diría que no. A todos nos gusta una buena escapada a la ciudad que nunca duerme, la Gran Manzana, la jungla de concreto, ¡la capital del mundo! ¿No es así?

Ah, y si te preguntas quién soy yo. Bueno, pues ese es un secreto que nunca contaré. El único e incomparable — XOXO. RHVC.

2. COZUMEL, MÉXICO

Grand Park Royal Cozumel

Hospedaje recomendado: Grand Park Royal Cozumel

Cozumel es uno de los destinos vacacionales más populares de México para tomar el sol, nadar, hacer snorkel y bucear.

Seguramente te estarás preguntando “¿Qué de bueno tiene Cozumel?”, ¡y realmente es muy sencillo responderlo! Arenas blancas, cálidas aguas cristalinas de color turquesa, palmeras que se mecen suavemente, parques ecológicos, actividades acuáticas, ¡y zonas arqueológicas!

Cozumel

Aunque la mayoría de los visitantes que vienen a Cozumel lo hacen para relajarse, ¡la isla también cuenta con una animada vida nocturna para disfrutar!

Con tantas actividades disponibles, Cozumel es un auténtico paraíso tropical que te dejará con ganas de más cada vez que vuelvas.

1. CANCÚN, MÉXICO

Hospedaje recomendado: Park Royal Beach Cancún

¡Y llegamos al destino más reservado de todos! Este año, las palmas se las lleva Cancún, ¡la ciudad más visitada en toda América Latina!

Turísticamente hablando, Cancún se encuentra en una isla de aproximadamente 20 kilómetros de longitud, justo frente a la costa norte de la península de Yucatán.

¿Sabías qué? Originalmente, Cancún era un pequeño poblado del estado de Quintana Roo. ¡Todo lo que ves hoy en día es el fruto de una planeación y desarrollo turístico enfocado a los viajes de lujo!

Cancún

¿Qué es lo que más atrae a nuestros socios y a los viajeros de todo el mundo? ¡Su sinfín de actividades y atracciones!

La diversión en el agua (y fuera de ella) nunca te hará falta gracias a la abundancia de playas de arena blanca, arrecifes de coral, zonas arqueológicas, museos y centros nocturnos que tiene para ofrecer esta ciudad caribeña.

¿Cuáles de todos estos destinos visitarás este año? Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web (www.royal-holiday.com) o nuestra App móvil (Royal Holiday Booking), ¡y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday!

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy