TOUR DE BARES Y DISCOS EN MIAMI

by Royal Holiday
Miami

No es ningún secreto que esta ciudad es mundialmente conocida por su vida nocturna. Por ello, ¡te preparamos un tour de bares y discotecas en Miami! ¿El plan? Conoce nuestros clubes nocturnos favoritos, vete de fiesta, ¡y vive tus vacaciones al máximo!

PRIMERA PARADA: CENTRO WYNWOOD

Cómo llegar: Ver direcciones

Si nos pidieran definir este club de Miami en una sola palabra, definitivamente sería: asombroso. 

Centro Wynwood integra a la perfección servicios, bebidas y DJs de primer nivel, junto con la posibilidad de tener lujosas  cenas en el mismo lugar. 

Los DJs de este club se caracterizan por sus excelentes mezclas de música electrónica y house. Además, ¡también suele contar con presentaciones exclusivas de artistas famosos! 

¿Te contamos un secreto? Si logras que tu nombre esté dentro de las listas de invitados de este club, lograrás tener beneficios adicionales como descuentos o entradas gratis. 

Las listas de invitados suelen llenarse muy rápido; por lo que, ¡deberás de estar súper atento a ellas! ¿Te apuntas al reto? ¡Tu nombre tiene que aparecer en esa lista! 

SEGUNDA PARADA: E11EVEN

Cómo llegar: Ver direcciones

La vibrante vida nocturna de Miami se queda corta cuando hablamos de la experiencia inmersiva que ofrece E11EVEN.

Este galardonado club es sofisticado y vanguardista, lo que lo ha situado fácilmente entre los mejores clubes nocturnos de Miami.

Dato curioso: Una de las muchas razones por las que este club es tan conocido es el hecho de que, ¡es una discoteca abierta 24 horas al día!

Además de la oferta de bebidas de alta gama de su bar, E11EVEN también te ofrece la posibilidad de desayunar, comer o cenar en su restaurante privado, bailar toda la noche en su pista de baile, contemplar el amanecer desde su increíble terraza, ¡y mucho más! 

Hablando de su música, en este club actúan suelen presentarse con bastante frecuencia algunos de los grandes nombres del EDM, el R&B, el pop y el hip-hop, por lo que los espectáculos en vivo también forman parte de su gran atractivo y éxito. ¡No te lo pierdas!

TERCERA PARADA: FLOYD

*Imagen de referencia.

Cómo llegar: Ver direcciones

Si no eres muy amante de la fiesta, Floyd te hará reconsiderar tu concepto sobre las discotecas como un lugar llenos de alocados y caóticos fiesteros. 

Este bar situado en el centro de la ciudad tiene un toque de elegancia y clase que lo distingue de los demás. Floyd posee un ambiente inesperadamente tranquilo, ¡y sus exquisitos cócteles realmente valen cada centavo!

Algo que debes tener muy en cuenta es que, independientemente del día que planees visitar Floyd, es posible que tengas que esperar unos 30 minutos para ingresar. ¡Esto por la gran cantidad de visitantes que buscan disfrutar del lugar tan popular!

En cuanto al tipo de música que tocan en este recinto, aquí encontrarás una sólida mezcla entre electrónica y underground. Bastante interesante, ¿no crees?

CUARTA PARADA: SPACE

Club Space

*Imagen propiedad de https://www.clubspace.com/. Todos los derechos reservados.

Cómo llegar: Ver direcciones

Debido a sus servicios de primer nivel, y gracias a sus ya casi 20 años de experiencia montando fiestas maratonianas legendarias, ¡Space se ha convertido en uno de los mejores clubes de Miami!

Este prestigioso club ocupa un amplio edificio de 4 pisos que, a su vez, alberga 4 clubes diferentes. De hecho, ¡ya te hablamos de uno de ellos!

La música aquí es tan variada y emocionante como cada uno de sus pisos. En The Ground y The Loft puedes escuchar lo último en Hip Hop, EDM, Techno y EBM. En The Terrace, encontrarás música house y techno. 

¿Ya sabes cuál es el bar que falta? ¡Adivinaste, es Floyd! Caracterizado por su música electrónica de grado experimental.

A resumidas cuentas, ¡la experiencia Club Space es una que debes de probar al menos una vez en la vida!

QUINTA PARADA: WALL LOUNGE

*Imagen de referencia.

Cómo llegar: Ver direcciones

He aquí una mención especial a uno de los mejores clubes de Miami. Decimos mención especial porque, en realidad, The Wall está cerrado, ¡pero sus redes sociales ya han anunciado que su esperado regreso está a la vuelta de la esquina!

The Wall transmite elegancia y glamour en todos los sentidos, desde su diseño interior hasta su iluminación y acústica. No obstante, lo que más atrae a los fiesteros es la distribución abierta y su prominente cabina de DJ.

La oferta de bebidas alcohólicas es otro aspecto sorprendente de Wall Lounge. Aquí, tendrás cerveza más que suficiente de todos los rincones del mundo, así como una selección de increíbles botellas de vino y champán. 

The Wall Lounge tiene un código de vestimenta un poco más elegante que la mayoría de las discotecas de Miami, así que deberás asegurarte de ir súper reluciente. 

Tras ser recibido en el club, lo cual no debería llevarte más de 30 minutos en la fila, podrás bailar toda la noche al ritmo de una vertiginosa mezcla de música electrónica, house y deep house.

Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web (www.royal-holiday.com) o nuestra App móvil (Royal Holiday Booking), ¡y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday!

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy