VIVE EL ENCANTO JAROCHO EN GALERÍA PLAZA VERACRUZ

by Royal Holiday
Galería Plaza Veracruz

Veracruz, el puerto marítimo más antiguo e importante de México, es un destino que cautiva con su rica historia, tradiciones y atractivos turísticos. En el corazón de este encantador destino se encuentra Galería Plaza Veracruz, un oasis de comodidad ubicado en Boca del Río, la Zona Dorada del Puerto de Veracruz. ¡Conócelo de la mano de Royal Holiday!

UBICACIÓN ESTRATÉGICA 

Galería Plaza Veracruz goza de una ubicación privilegiada, a solo 15 minutos del centro de Veracruz, dentro de la Plaza de las Américas. Este centro comercial, el más importante del estado, está conectado directamente con el World Trade Center, convirtiendo al hotel en un lugar estratégico tanto para el descanso como para el viajero de negocios, especialmente para eventos y convenciones.

El hotel Galería Plaza Veracruz ofrece una experiencia única con su decoración en estilo contemporáneo. Las habitaciones, amplias y acogedoras, están equipadas con aire acondicionado, minibar, TV satelital, caja de seguridad, tina y secadora de cabello. El servicio de Brisas garantiza una estancia placentera y relajante.

ACTIVIDADES PARA TODOS LOS GUSTOS

Veracruz, con su combinación de herencia cultural y riqueza natural, es una joya para los viajeros en busca de aventura, música y buena comida. Desde Galería Plaza Veracruz, puedes explorar las maravillas de este destino.

Disfruta de tranquilos paseos a lo largo del Malecón, aprecia la majestuosidad de la Catedral desde el Zócalo y déjate llevar por las encantadoras calles coloniales hasta llegar a Los Portales, donde la diversidad de cafés y bares te sumergirá en la música tradicional de la región.

Maravíllate con icónicas obras de arquitectura como el Faro Venustiano Carranza, el Edificio de Correos, el Baluarte de Santiago y el histórico Fuerte de San Juan de Ulúa, construido para defender el puerto de los piratas.

Veracruz también ha abrazado la modernidad, convirtiéndose en un punto clave para el turismo de negocios. En la zona comercial, descubre excelentes centros comerciales como Plaza Las Américas y el World Trade Center Veracruz, ideal para congresos, convenciones y exposiciones.

Las características geográficas de la región ofrecen oportunidades para el alpinismo, montar a caballo, rafting, rappel y más. Explora la Costa Esmeralda y sumérgete en el Sistema Arrecifal Veracruzano, lleno de fascinantes formaciones de coral.

No te pierdas estos 5 lugares en tu visita a Veracruz

Si viajas con pequeños, Veracruz tiene opciones para todos. Disfruta de una tarde en la Granja Interactiva de Patrulla Animal o visita el Acuario de Veracruz, considerado el más importante de México y América Latina, con más de 250 especies y 3,500 ejemplares en exhibición.

DELEITA TUS SENTIDOS CON LA GASTRONOMÍA LOCAL

La gastronomía de Veracruz deleitará tus papilas gustativas. Prueba el tradicional pescado a la veracruzana, las jaibas rellenas, las empanadas de camarón, los tamales de anís y el mega-tamal “zacahuil”. No te pierdas las bebidas locales, como el exquisito café veracruzano con leche, el torito, el diablito, el “menyul” (el mojito veracruzano) o el “popo” (con cacao y arroz).

Galería Plaza Veracruz, de Royal Holiday, te brinda la oportunidad de explorar la belleza de Veracruz desde la comodidad y elegancia. Disfruta de una estancia inolvidable mientras descubres la rica historia, la vibrante cultura y las emocionantes actividades que esta joya mexicana tiene para ofrecer. 

¡Tu aventura comienza en Galería Plaza Veracruz!

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com o en nuestra App móvil: Royal Holiday Booking, ¡y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday!

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy