SUEÑOS BAJO EL SOL: EXPERIENCIA TODO INCLUIDO EN HUATULCO

by Royal Holiday
TODO INCLUIDO

En lo alto de una colina se encuentra Park Royal Beach Huatulco, ofreciendo las vistas más impresionantes de la bahía de Tangolunda. Este refugio de estilo mexicano contemporáneo, es mucho más que un simple hotel; es una experiencia familiar llena de acción, deporte, sol y diversión que sólo Royal Holiday puede ofrecer. Ya sea en compañía de tu familia o amigos, este lugar te cautivará con sus diversas actividades, entretenimiento y Todo Incluido.

HABITACIONES ESPACIOSAS CON VISTAS PRIVADAS

A solo unos pasos de la playa y junto al único campo de golf en la zona, el Park Royal Beach Huatulco cuenta con Junior Suites espaciosas y cómodas. Todas ellas están equipadas con terrazas privadas, brindándote la oportunidad de disfrutar al máximo de tu estancia. Descubre las espectaculares bahías, ideales para gozar de un clima agradable durante todo el año.

TURISMO SUSTENTABLE EN HUATULCO

Huatulco

Además de ser un destino turístico, Huatulco se enorgullece de ser la única comunidad en América con la distinción de turismo sustentable “Green Globe”. Este rincón paradisíaco es perfecto para realizar actividades ecoturísticas de todo tipo, desde recorridos por la Bahía de Chachacual hasta explorar las 36 playas que se distribuyen en 32 km de costa.

AVENTURAS INOLVIDABLES EN HUATULCO

Bahías de Huatulco

Las bahías de Huatulco ofrecen una combinación perfecta de playas, riscos, islotes, acantilados, arrecifes y coralinos. Desde tours en bicicleta y senderismo hasta rápel, tirolesa y snorkeling, hay opciones para todos los gustos. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de un tradicional baño en temazcal maya, una experiencia única para relajarte y rejuvenecer.

A poca distancia de la zona hotelera, encontrarás el Mariposario más grande de México, “Yeé Lo Beé”, que significa “Flor del Cielo” en lengua zapoteca. Con 33 especies diferentes de mariposas que revolotean en sus 998.28 m², este lugar es una joya natural que no puedes perderte.

GASTRONOMÍA QUE DELEITA TUS SENTIDOS

Todo Incluido

La gastronomía de Huatulco es un deleite para los paladares más exigentes. Desde quesillo, chapulines, tasajo, cecina y mole con sabores auténticos, hasta exquisitos platillos de pescados y mariscos frescos de la costa. No olvides complementar esta experiencia culinaria con atole, chocolate o un caballito de mezcal.

En Huatulco, el descanso, la diversión y la buena comida se fusionan para crear una aventura única. Descubre el paraíso todo incluido en Park Royal Beach Huatulco y vive momentos inolvidables en este rincón del Edén mexicano.

¡Tu escapada perfecta te espera en Huatulco con Royal Holiday!

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com o en nuestra app móvil: Royal Holiday Booking, ¡y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy