GUÍA DE VIAJE: DESCUBRE SAN JUAN CON ROYAL HOLIDAY

by Royal Holiday
San Juan

¿Estás buscando el destino perfecto para tus próximas vacaciones? ¿Te gustaría disfrutar de una combinación única de historia, cultura y belleza natural? ¡Entonces San Juan, Puerto Rico, es el lugar ideal para ti! Con su encanto caribeño, playas espectaculares y una rica historia colonial, esta ciudad te dejará cautivado desde el momento en que llegues. Y si buscas el alojamiento perfecto para tu estancia, no busques más, Royal Holiday tiene todo lo que necesitas para unas vacaciones inolvidables.

 

¡Bienvenido a Puerto Rico! Esta guía de viaje te llevará a través de los mejores lugares para visitar, comer, alojarse y divertirte en San Juan. ¡Prepárate para explorarlo! 

QUÉ VER Y HACER:

San Juan

VIEJO SAN JUAN: Déjate encantar por las calles adoquinadas, las coloridas fachadas coloniales y las fortalezas históricas mientras exploras el encantador Viejo San Juan. No te pierdas el Castillo San Felipe del Morro y el Castillo San Cristóbal, dos impresionantes fortalezas que ofrecen vistas panorámicas del océano.

Playas de Isla Verde y Condado: Relájate en las hermosas playas de Isla Verde y Condado, donde podrás disfrutar del sol, el mar y la arena blanca. Si te apetece un poco de acción, también puedes probar actividades como el snorkel, el surf o el paddleboarding.

 

San Juan

 

EL YUNQUE: Embárcate en una aventura en la selva tropical más antigua de Estados Unidos, El Yunque. Explora sus senderos escénicos, descubre cascadas escondidas y maravíllate con la exuberante vegetación y la diversidad de la vida silvestre.

LA FORTALEZA: Visita La Fortaleza, la residencia oficial del gobernador de Puerto Rico y un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Admira su arquitectura colonial y aprende sobre su fascinante historia.

 

DÓNDE COMER:


Restaurante Puerto Rico

LA CASITA BLANCA: Prueba el plato tradicional puertorriqueño, el mofongo, en La Casita Blanca, un restaurante popular entre los lugareños. No te pierdas los sabores auténticos y la atmósfera acogedora de este establecimiento.

RAÍCES: Disfruta de la auténtica cocina criolla en Raíces, un restaurante que ofrece una variedad de platos puertorriqueños caseros en un ambiente encantador y familiar.

EL JIBARITO: Deléitate con deliciosos mariscos frescos en El Jibarito, un restaurante informal pero acogedor ubicado en el corazón del Viejo San Juan. Prueba la paella o el mofongo de mariscos para una experiencia culinaria inolvidable.



DÓNDE ALOJARSE EN SAN JUAN:
 

¿Sabías que Puerto Rico es un destino para toda la familia? Conoce más de este destino, aquí.

Con tu membresía Royal Holiday, podrás experimentar una estancia increíble en Courtyard by Marriott Isla Verde Beach R ubicado en la zona más moderna y exclusiva de San Juan.

 

CÓMO DIVERTIRSE:

Fiesta Puerto Rico

VIDA NOCTURNA EN LA PLACITA: Baila al ritmo de la música caribeña y disfruta de deliciosos cócteles en La Placita, un animado distrito de entretenimiento en Santurce.

TEATRO TAPIA: Disfruta de una noche de cultura en el Teatro Tapia, el teatro más antiguo de Puerto Rico. Desde producciones teatrales y conciertos hasta ballet y ópera, el Teatro Tapia presenta una variedad de espectáculos que seguramente te dejarán impresionado.

¡Con esta guía de viaje, estás listo para explorar todos los rincones de San Juan y disfrutar de una experiencia inolvidable con Royal Holiday!

¡No esperes más, tu escapada perfecta te está esperando en San Juan!

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com o en nuestra App móvil: Royal Holiday Booking

 

*¡Haz de tu experiencia con Royal Holiday algo aún más extraordinario! Mantén tus datos seguros y familiarízate con todos los beneficios de tu membresía. Recuerda no compartir información personal y estar siempre al tanto de nuestros canales de comunicación oficiales. Si llegas a notar cualquier indicio de fraude, no dudes en informarnos de inmediato.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy