3 RINCONCITOS SUDAMERICANOS QUE DEBES CONOCER

by Royal Holiday

Sudamérica es mucho más que sus reconocidas playas y clima tropical; por ello, en tu Club Vacacional Royal Holiday hemos preparado una selección de 3 rinconcitos sudamericanos que debes conocer y que, definitivamente, harán de tus vacaciones una experiencia inolvidable. ¡Descúbrelos!

BARILOCHE

Considerada una de las ciudades más bonitas en toda Argentina, su excelente ubicación en la Patagonia ofrece bellos paisajes y vistas asombrosas que podrás disfrutar desde Aldea Andina Hotel & Spa a cualquier hora del día.

Algunas de las actividades que puedes realizar en este destino son: conocer la Catedral de Nuestra Señora de Nahuel Huapi, descender Cerro Catedral esquiando, hacer la Ruta de los 7 Lagos, recorrer Circuito Chico, refrescarte en Playa Bonita, subir al mirador del cerro Otto en teleférico y visitar Colonia Suiza.

MENDOZA

Ubicada a no más de 2 horas en vuelo desde la capital argentina, esta ciudad (y región) es el corazón de la actividad vitivinícola en el país; por lo que, no te puedes perder la oportunidad de dar un recorrido por alguno de sus varios viñedos.

Admirar el emblemático Puente del Inca, descansar en las Termas de Cacheuta, esquiar en Las Leñas, hacer trekking en el Aconcagua, pasear por Plaza Independencia, practicar canotaje en el Cañón del Atuel o subir el Cerro de la Gloria son tan sólo un par de nuestras recomendaciones para ti; así que, hospédate en Huentala Hotel y atrévete a explorar Mendoza.

PUCÓN

Este es un destino que combina la aventura y la relajación a la perfección. Al hospedarte en Bosques de Puerto Pucón podrás aprovechar tu estancia para realizar diversas actividades como: fotografiar los Ojos del Caburgua, nadar en Río Liucura, practicar canyoning en Río Correntoso, reposar en las famosas Termas Geométricas, subir el Volcán Villarrica, visitar el Parque Nacional Conguillío y muchas más.

Por su parte, en el hotel tendrás a tu disposición una pileta, así como áreas de parrillas y juegos. Hablando de las habitaciones, estas cuentan con 3 recámaras privadas, 1 cama King Size, 1 cama matrimonial, 3 camas individuales, 1 cama deslizable, cocina y mini refrigerador, entre otros.

Y bien, ¿cuál de estos tres destinos elegirás para tu próxima aventura? Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy