CONOCE LAS PLAYAS MÁS ROMÁNTICAS DE CANCÚN

by Royal Holiday

El amor está en el aire en cada una de ellas, gracias a que están dotadas de una belleza inigualable, sus aguas turquesas casi transparentes te invitan a realizar deportes acuáticos, surcar olas de escándalo o bien disfrutar junto a esa persona especial sus finas arenas blancas. Por lo anterior ven y conoce las playas más románticas de Cancún junto a Royal Holiday.

PLAYA TORTUGAS

La primera playa que no te debes perder es Playa Tortugas, ideal para llevar a cabo junto a tu media naranja actividades llenas de adrenalina como el jet ski o el salto del bungee.

PLAYA CARACOL

Otra de las playas más románticas es sin duda Playa Caracol, aquí sus arenas finas y aguas poco profundas son perfectas para nadar y relajarse bajo el sol. Este apacible lugar, está alejado de todo el bullicio de las grandes zonas de ocio, lo cual lo hace más tranquilo e íntimo. No te olvides de visitar el hermoso muelle que viste este lugar.

PLAYA MARLÍN

Si tu visita es entre agosto y noviembre, tanto tú como tu pareja podrán liberar tortugas hasta el mar. Playa Marlín se ubica entre Punta Nizuc y Punta Cancún, aquí el mar está más picado que en otras partes de Cancún.

PLAYA LAS PERLAS 

Considerada como la más pequeña de todas las playas de Cancún, ubicada en la zona hotelera, es un pequeño rincón de tranquilidad frente al mar Caribe. Sus aguas te invitarán a practicar snorkel y disfrutar la variada vida marina que ahí se aloja.

GRAND PARK ROYAL CANCÚN

Cerca de estas playas está ubicado tu próximo grand hospedaje en Cancún. Gracias a su Plan Todo Incluido que te ofrece comidas, bebidas y diversión ilimitada, Grand Park Royal Cancún será tu lugar perfecto para descansar después de visitar las playas más románticas de Cancún.

Disfruta tu fin de semana desde cualquiera de sus 346 habitaciones, las cuales destacan por su amplitud que a su vez ofrecen balcones con una espectacular vista al mar y amenidades de la más alta calidad para consentirte durante tu estancia.

Su propuesta gastronómica la podrás encontrar en sus 5 restaurantes, 4 bares, 2 snack bar, cafetería y heladería.

La diversión en Grand Park Royal Cancún se vive en grande con el fácil acceso a la playa, date un refrescante chapuzón en cualquiera de sus dos albercas, dale a tu cuerpo lo último del fitness con los aparatos del gimnasio, todos equipados con lo último en tecnología deportiva, para después relajar la mente y tu cuerpo en el spa & wellnes, mientras los más pequeños podrán divertirse como grandes en el Kids’ Club con juegos y pasatiempos pensados para entretenerlos.

Además con el Safe Guest Program tus vacaciones en Grand Park Royal Cancún te ofrecerán una estancia segura, gracias a los protocolos de seguridad e higiene, pensados para cuidarte desde tu llegada hasta tu partida.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy