DISFRUTA DE CANCÚN EN EL VERANO

by Royal Holiday
Park Royal Beach Cancún

¡A viajar se ha dicho! ¿Sabes cuál es el lugar con las mejores playas, un cristalino mar color azul turquesa y excelentes locaciones para admirar el atardecer? Así es, hablamos del Caribe. Acompáñanos y disfruta de Cancún en el verano con quienes más quieres. ¡Vamos! 

PARA SENTIRTE COMO EN CASA

Park Royal Beach Cancún

Cuando de vacacionar se trata, nadie te consiente como tu Club Vacacional Royal Holiday. Hospedarte en Park Royal Beach Cancún es sinónimo de excelentes amenidades, alto confort y la comodidad de poder disfrutar de un conveniente plan todo incluido.

Aquí encontrarás Kids’ Club, acceso directo a la playa, spa, gimnasio, 4 restaurantes, 3 bares y el espectacular Sky bar Ekinox. Disfruta de un vistazo rápido a lo que podrían ser tus próximas vacaciones: 

PARA COMER

Park Royal Beach Cancún

Una verdadera experiencia gastronómica te espera dentro de las instalaciones del hotel. ¿Eres amante del buffet? Restaurante Veranda es para ti. ¿Te apetece un poco de comida mexicana? Dirígete al Restaurante Frida. ¿Comida italiana? El Restaurante Andiamo es la opción. ¿Mariscos frescos? Los encontrarás en Restaurante El Pescador

Con nuestro todo incluido, realmente lo tienes… ¡todo! Ahora bien, si deseas cenar fuera, te recomendamos ampliamente la experiencia temática Captain Hook. Aquí podrás montar una réplica de un galeón español del siglo XVIII mientras disfrutas de una cena buffet en altamar y escuchas increíbles historias de piratas. 

PARA DIVERTIRSE

Playa Delfines

No es ningún secreto que, gracias a sus vastos kilómetros de fina arena blanca y cálidos mares, el Caribe cuenta con algunas de las playas más bonitas en el mundo. No te pierdas estas icónicas y maravillosas playas es Cancún: 

  • Playa Delfines: un tranquilo sitio retirado de las bulliciosas zonas hoteleras que, gracias a sus cristalinas aguas, permite avistar delfines de vez en cuando.
  • Playa Linda: conocida por ser el lugar donde la laguna Nichupté se junta con el mar y tiñe las aguas de un increíble color azul verdoso. 
  • Playa Tortugas: el sitio ideal para disfrutar en familia y dejar correr tu adrenalina al practicar actividades como jet ski, parasailing, salto en bungee y más.

PARA RELAJARSE

Park Royal Beach Cancún

Dentro de Park Royal Beach Cancún podrás disfrutar de servicios de masaje, meditación y ejercitamiento a manos de nuestros expertos en el spa o el gimnasio. 

¿Sabías qué? Los mayas contaban con un tradicional baño terapéutico de vapor llamado temazcal. Anímate a vivir esta experiencia prehispánica ancestral que se cree purifica tanto el cuerpo como el alma y siéntete totalmente renovado al terminar.

Comparte tus experiencia durante tus vacaciones en Cancún en el verano con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram.

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy