EN PARK ROYAL CITY BUENOS AIRES TE ESPERA UNA ESTANCIA SEGURA

by Royal Holiday

Con la primavera en esplendor, y el verano en puerta, hay mucho entusiasmo para recibir al turismo internacional en los diversos destinos de la Argentina. Buenos Aires, su capital, se está preparando con todo lo necesario para volver a la normalidad.

Con la inminente autorización de entrada para extranjeros a partir de noviembre, tanto las autoridades como los prestadores de servicios turísticos, ya están implementando todas las medidas sanitarias para que los visitantes disfruten su estancia en un lugar seguro.

LAS MEDIDAS SANITARIAS EN PARK ROYAL CITY BUENOS AIRES

Safe Guest Program

Ya estamos ansiosos por recibirte.  Te esperamos con una estancia segura ya que hemos incorporado el Safe Guest Program, con estándares y protocolos propios de Park Royal Hotels & Resorts en alianza con CRISTAL INTERNATIONAL STANDARDS®.

Lo más importante de nuestro SAFE GUEST PROGRAM se centra en la calidad, seguridad e higiene en todos los espacios del hotel y durante los diferentes momentos que viven nuestros huéspedes con nosotros, desde que llegan, hasta su partida.

Tanto en las áreas comunes, como en las suites, las medidas sanitarias incluyen la aplicación de protocolos de limpieza y desinfección permanente incorporando productos ECOLAB de prestigio internacional.

Asimismo, en el área del desayuno buffet, en el área de atención corporativa, gimnasio y lavandería, se estarán tomando medidas de distanciamiento social e higiene para que siempre te sientas en un lugar seguro. 

En Park Royal City Buenos Aires te vamos a recibir con la desinfección de tu equipaje, tapetes sanitizantes, estaciones de alcohol en gel, servicio médico, y la posibilidad de hacer un check out express para ahorrarte tiempo.

Si vas a aprovechar esta apertura de entrada para extranjeros a la Argentina para hospedarte en el Park Royal City Buenos Aires, debes saber que vas a disfrutar de todo el confort y de una ubicación privilegiada, en pleno corazón de la ciudad.

ALGUNOS TIPS PARA TU VISITA

Si es la primera vez que visitas Buenos Aires, debes saber que es una ciudad muy amigable y en la que es muy sencillo moverse, además de que los porteños siempre están muy bien dispuestos a brindar orientación al turista que lo necesite. 

Antes de viajar a este destino increíble, conviene saber algunos tips que harán tus vacaciones más agradables.  En primer lugar, el cambio de moneda. Antes de cambiar, pregúntale al concierge del hotel él sabrá orientarte sobre un lugar seguro.

Otro tip que te podemos dar es que hagas algún recorrido de familiarización en el famoso Bus Turístico, un simpático autobús amarillo de dos pisos que cuenta con audio guía en varios idiomas y toca alrededor de 30 puntos de interés por toda la ciudad.

La ventaja de este sistema es que puedes subir y bajar en cada una de las paradas para explorar los lugares que desees: El Teatro Colón, la Plaza de Mayo, el Obelisco, los Bosques de Palermo, Recoleta, San Telmo, La Boca, Puerto Madero, y más…

Con la entrada de extranjeros para el turismo, las medidas sanitarias también alcanzan al transporte público, con higienización constante y mamparas separadoras.  Igualmente siempre ten a la mano tu frasco de alcohol en gel y mantén tu distancia.

Otro tip para tu viaje a Buenos Aires es el del voltaje y el del tipo de enchufe.  En Argentina la corriente es de 220v y se manejan dos tipos de enchufes:  con las patas redondas al estilo europeo y con las patas planas e inclinadas. 

Toma tus previsiones con tus equipos electrónicos, afeitadoras y cargadores. En los aeropuertos suelen vender adaptadores internacionales, pero si se te olvida, en la recepción del Park Royal City Buenos Aires te prestarán un adaptador.

ADAPTÁNDOTE A LAS COSTUMBRES

Por último, los horarios y costumbres de comidas de los argentinos. El desayuno suele ser ligero, y en el Park Royal City Buenos Aires tendrás un buffet con opciones a disposición.

El almuerzo o comida suele hacerse temprano al medio día. Aprovecha para conocer la extensa oferta gastronómica de Buenos Aires. Los restaurantes ya tienen incorporadas muchas medidas sanitarias para que disfrutes la experiencia.

Por la tarde se suele tomar un té o café a manera de merienda, y la cena usualmente se hace tarde, alrededor de las 9 o 9.30 y socialmente es la comida más importante del día.  Es importante que reserves ya que los aforos son limitados.

Si tu idea es salir a disfrutar la famosa “noche porteña”, es conveniente que consultes por las medidas sanitarias que implementan bares y discotecas, y si es necesario reservar tu cupo. 

Recuerda que disfrutar un lugar seguro implica el cumplimiento de protocolos departe de todos.  La entrada de extranjeros en Argentina se espera con mucha expectativa, y de todos depende seguir disfrutando esta nueva normalidad. 

En este punto podemos hablar sobre el Safe Guest Pragram, te comparto una liga donde vienen más información al respecto. https://safeguestprogram.royal-holiday.com/es/

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy