ESTADÍA SEGURA EN PARK ROYAL BEACH IXTAPA

by Royal Holiday
Park-Royal-Beach-Ixtapa-Alberca

Como la playa, no hay dos, pero ¡este destino sí que vale por dos! Vuelve a enamorarte de tus vacaciones y disfruta de una estadía segura en Park Royal Beach Ixtapa con tu Club Vacacional Royal Holiday.

Resulta casi imposible hablar de Ixtapa sin mencionar Zihuatanejo. Debido a su cercanía y relación “dual”, este es prácticamente un lugar “dos por uno.” El primero fue pensado totalmente como un destino turístico mientras que, el segundo, remonta sus orígenes a un pequeño y tradicional pueblo pesquero que no te puedes perder.

EL MEJOR HOSPEDAJE

Park-Royal-Beach-Ixtapa-Pool-Bar

Park Royal Beach Ixtapa te espera en Blvd. Ixtapa Lote 5-A, Zona Hotelera I. Este resort ofrece días llenos de diversión para chicos y grandes. Disfruta de su acceso a Playa El Palmar, juegos acuáticos para niños, Kids’ Club, piscina al aire libre, spa, gimnasio, discoteca, habitaciones para cualquier plan de viaje, y mucho más.

¡QUÉ DELICIA!

Ixtapa

Ningunas vacaciones están completas sin una experiencia gastronómica; por ello, y gracias a su plan Todo Incluido, aquí encontrarás 3 restaurantes, 4 bares y 1 snack bar a tu disposición para deleitar tu paladar.

Disfruta de un desayuno buffet en Restaurante Veranda; degusta platillos del mar a la hora de la comida en Restaurante El Pescador y ordena tu platillo italiana favorito a la carta en Restaurante Andiamo.

TRANQUILIDAD TOTAL

Park Royal Hotels & Resorts, buscando garantizar la seguridad de huéspedes, socios y colaboradores, ha creado e implementado SAFE GUEST PROGRAM en todos los hoteles de la cadena; de esta manera, tu estancia contará con altos estándares de calidad y limpieza en todas las áreas del hotel. 

Si deseas más información sobre este programa, haz clic aquí, ¡y no te pierdas el siguiente video!

¿Ya preparaste las maletas? Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy