HOSPEDAJE IDEAL, PARK ROYAL BEACH CANCÚN

by Royal Holiday
royal-holiday-resort-park-royal-cancun-mexico-vista-panoramica
Facebooktwitterpinterest

Si estás buscando el hospedaje ideal, Park Royal Beach Cancún es tu mejor opción. Disfruta de todas las sorpresas y encantos que el mar Caribe tiene para ofrecer y vive una experiencia inolvidable junto con Royal Holiday. ¡Acompáñanos!

EN CAMINO

Ubicado en Blvd. Kukulcán km 12.5 Lt. 18 Fracc. 1-B, y tan sólo a un par de pasos del centro comercial Plaza La Isla, este resort situado en el corazón de la zona hotelera de la ciudad parece un verdadero oasis.

“HOME SUITE HOME”

Ya sea un viaje en pareja o en familia, en Park Royal Beach Cancún encontrarás una habitación que se acople a tus necesidades. Sus suites totalmente equipadas cuentan con capacidades para 4 (Estudio), 6 (Embajador y Presidencial) o hasta 10 personas (ROYAL); por lo que, aquí te sentirás como en casa. 

Por otra parte, y hablando de instalaciones, también disfrutarás de spa, gimnasio, área de parque acuático para niños, Kids’ Club, piscinas al aire libre, boutique, acceso directo a la playa, ¡y mucho más!

 

A COMER SE HA DICHO

Disfruta de la colorida cocina mexicana en Restaurante Frida; prueba una deliciosa pasta italiana en Restaurante Andiamo; degusta los frutos del mar en Restaurante El Pescador o prueba exquisitos platillos buffet en Restaurante Veranda.

El plan de alimentos y bebidas todo incluido de este hotel garantiza unas vacaciones llenas de experiencias gastronómicas; por lo que, sus suculentos platillos se volverán parte de tus favoritos en cuestión de una cucharada.

Aparte de restaurantes, aquí también encontrarás barras de snacks y bares. No dudes en probar una jugosa hamburguesa en Munchies Snack Bar u ordenar una piña colada en Coco Bar.

EKINOX

Ekinox

¿Listo para una aventura de altura? En la cima del hotel encontrarás el Ekinox Bar & Terrace; el mejor lugar para disfrutar de tu cóctel favorito con una hermosa vista del atardecer. Esta sección sólo para adultos, abierta 6:30 p.m. a 00:00 a.m., ofrece vistas inigualables del Caribe Mexicano en un espacio relajado al aire libre.

ADIÓS PREOCUPACIONES

Siendo la primera cadena mexicana en contar con un programa de Huésped Seguro, tanto en este como en todos los hoteles de la marca Park Royal Hotels & Resorts encontrarás las altas medidas de limpieza marcadas en Safe Guest Program. ¡Nosotros cuidamos de ti! 

¿Ya estás listo para disfrutar de este paraíso? Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

Facebooktwitterpinterest

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy