¿POR QUÉ NOVIEMBRE ES EL MEJOR MES PARA ANTICIPAR TU PAGO?

by Royal Holiday

El penúltimo mes del año está lleno de sorpresas para todos; por ello, en esta edición te decimos por qué noviembre es el mejor mes para anticipar tu pago. Entérate de todo y aprovecha el mes, ¡cuanto antes!

BUEN FIN

Buen Fin 2021

En México contamos con un periodo especial lleno de ofertas por parte de un programa gubernamental. ¿El propósito? Reactivar la economía de las familias mexicanas, incentivar la actividad del mercado y garantizar el respeto a los derechos del consumidor.

¡Ojo! El #BuenFin durará 7 días este año; así que, ¡prepárate para disfrutar de una semana entera llena de promociones, descuentos y/o sorpresas especiales!

Ahora lo sabes, si eres un #SocioMéxico, durante estos días podrás aprovechar para pagar tu Cuota Anual con nuestras mejores promociones del año. ¡No te las pierdas!

BLACK FRIDAY

Black Friday

Hablando del resto del mundo, en noviembre también se celebra el “viernes negro”; el cual, en sí, marca el inicio de la temporada de compras navideñas.  ¡Y tu Club Vacacional no es la excepción!

Tradicionalmente, este día lleno de rebajas y promociones especiales se celebra un día después de #Thanksgiving o, en español, “el Día de Acción de Gracias”; el cual, tiene lugar durante el cuarto jueves del mes de noviembre.

Si eres un #SocioInternacional, ¡márcalo en tu calendario! Esta fecha seguro te traerá una que otra sorpresa al prepagar tu Cuota Anual.

CYBER MONDAY

Cyber Monday

Veamos… ¿Te la pasas en tu celular o la Tablet? ¿Siempre llevas tu cargador contigo? ¿No puedes vivir sin Wifi o “datos”? ¿Te encanta comprar en línea? Si respondiste que sí a más de una de estas preguntas, ¡esta fecha es para ti!

¿Sabías qué? El primer “ciberlunes” ocurrió hace apenas 16 años. Celebrado el lunes inmediato al viernes del #BlackFriday, este es un día lleno de promociones exclusivas por internet.

Recuerda que, ¡el Cyber Monday lo disfrutamos todos! Así que, #SocioRoyalHoliday, prepara tu cuenta online e ingresa a www.royal-holiday.com para aprovechar los increíbles beneficios de este día.

#RoyalTip – ANTES DE TERMINAR EL AÑO

Royal Holiday

¿Aún cuentas con créditos vacacionales disponibles? Durante estos días llenos de ventas especiales, ¡también contamos con promociones para viajar! Aprovecha y regálate unas vacaciones de último momento, ¡pero con ahorros increíbles!

¿No tienes pensado viajar en lo que resta del año? Recuerda que, con base en nuestras políticas y reglas de uso, ¡puedes acumular tus créditos vacacionales de un año a otro!

Es importante recordar que deberás de solicitar este movimiento a más tardar el 30 de diciembre; por ello, te recomendamos que consultes a tu Asesor Vacacional para verificar cuántos puntos puedes transferir de este al año entrante.

¿Todo listo? Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy