Resorts que puedes visitar en Europa con tu membresía Royal Holiday

by Royal Holiday
londres resorts

Si dentro de tus propósitos de Año Nuevo se encuentra realizar muchos viajes y conocer nuevas ciudades, Royal Holiday te ayudará a cumplir con ellos, ya que con tu membresía  podrás viajar a la mejores ciudades de Europa. 

Algunos de los mejores lugares que puedes visitar este 2020 son: Londres, Portugal, España, Italia y Francia, ya que en cada uno de estos sitios encontrarás hermosas edificaciones, monumentos históricos y podrás empaparte de su fascinante cultura y tradiciones. 


París – Citadines Les Halles

Citadines Les Halles es un apart hotel que cuenta con amplias habitaciones en las que encontrarás: teléfono, TV de pantalla plana, baño privado con bañera, cocina equipada con microondas, lavavajillas y refrigerador, además cuenta con servicio de lavandería, gimnasio y restaurante con desayuno buffet.

Citadines Royal Holiday

Gracias a su excelente ubicación podrás llegar a pie a uno de los atractivos más famosos de la ciudad como es el Museo del Louvre, ubicado junto al centro comercial Forum des Halles de París y a 500 metros del Centro Pompidou

La ciudad de la luz esconde en su interior espacios arquitectónicos y museos que llaman la atención a todo viajero que quiera conocer la historia de este centro mundial del arte, por lo que algunas de las paradas casi obligatorias que debes hacer son: Torre Eiffel, el Museo del Louvre y el Arco del Triunfo. 

Citadines Les Halles Royal Holiday


Roma – Palazzo al Velabro 

Este hotel se encuentra en el corazón del centro histórico de la ciudad, entre el Circo Máximo, el Monte Palatino y el Monte Capitolino, por lo que puedes acceder a él desde la Piazza Bocca della Verità. Este inmueble te permitirá disfrutar de una gran privacidad y un ambiente acogedor. 

Resorts Royal Holiday

Parte de las amenidades con las que cuenta este hotel es que en su interior podrás encontrar cómodas habitaciones equipadas con: aire acondicionado/calefacción, TV, cocineta y teléfono, brindandote una cómoda estancia y un confortable descanso, tras un largo día recorriendo la ciudad.

Roma es el lugar perfecto para conocer los vestigios históricos que dejó el imperio romano, admirar la belleza de la arquitectura, esculturas y el arte que encuentras por donde sea que camines en esta ciudad con más de tres mil años de historia. 

Algunos de los sitios que debes de visitar son: el Coliseo Romano, la Basílica de San Pedro, la Fontana di Trevi, el Foro Romano, el Castel Sant´Angelo, el Palacio Nuovo, entre muchos otros sitios que puedes encontrar.

 

Madrid – Catalonia Las Cortes 

Este hotel se encuentra en un antiguo palacete que data del siglo XVIII, brinda a sus visitantes una estancia que te proporciona comodidad, elegancia y clase para tener un excelente descanso. Madrid con Royal Holiday

Al interior de este hotel podrás contar con: internet, aire acondicionado/calefacción, restaurante, bar y a partir de cierta hora sus huéspedes pueden consumir bocadillos y bebidas sin alcohol como parte de su hospedaje. 

La Capital de España combina la historia con la modernidad por lo que cuenta con amplios parques, elegantes bulevares sin olvidarse del arte y cultura que distingue a esta hermosa ciudad.

Algunos de los sitios que puedes visitar son: el Museo Nacional del Prado, el Palacio Real de Madrid, la Plaza Mayor, el Parque de El Retiro y la Puerta del Sol

 

Lisboa – Heritage Avenida Liberdade 

Este hotel boutique se sitúa en un edificio del siglo XVIII y ha sido multipremiado en el 2018 gracias a la excelente calidad, atención e instalaciones que ofrece a sus huéspedes. Lisboa Royal Holiday

Sus habitaciones se distinguen por sus amplios espacios y arquitectura tradicional, los servicios que incluye este hotel son:  internet, teléfono, servicio de desayuno, aire acondicionado, además de bar, cafetería y alberca. 

Lisboa, además de ser La Capital de Portugal, es una zona costera y montañosa, lo que permite a sus visitantes observar la belleza de los atardeceres desde el malecón o adentrarse en la historia de la ciudad marítima. 

En esta ciudad puedes conocer: la Torre de Belém, el Castillo de San Jorge de Lisboa, la Praça do Comércio o recorrer el Barrio Alto de Lisboa. Resorts Royal Holiday Europa

 

Londres – Citadines Trafalgar Square London

Londres Royal Holiday

 

El hotel  se ubica en un edificio histórico y en él podrás encontrar todas las comodidades necesarias gracias a su concepto de apart hotel, que ofrece cómodos departamentos modernos y minimalistas que harán de tu estancia una experiencia inolvidable. 

Al interior de las habitaciones podrás encontrar: internet, cocina, baño privado, amplios espacios, muebles para tu descanso, lavandería, sala de desayuno y un centro de negocios.

Londres es una ciudad que combina la historia con la vanguardia por lo que encontrarás una gran variedad de actividades, entre: monumentos, plazas, tiendas, parques y museos para que conozcas más de esta ciudad. 

Dentro de tu recorrido debes de incluir: el Ojo de Londres, el Palacio de Westminster, Tower Bridge, el Palacio de Buckingham, Trafalgar Square, la Torre de Londres, el Museo Británico, observar el cambio de Guardia en Buckingham, visitar Jardín Covent e ir a la Abadía de Westminster. 

londres resorts

 

Ahora que ya conoces las mejores opciones para hospedarte, comienza a planear tu viaje para  recorrer todas estas ciudades en compañía con tu familia, pareja o amigos. Si cuentas con alguna duda para realizar tu reservación, aumentar tus créditos vacacionales o comprar más créditos puedes comunicarte con nosotros al número telefónico (55) 5627-8800 o visita nuestro sitio web https://royal-holiday.com/ en donde podrás chatear con alguno de nuestros asesores. 










You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy