7 tips infalibles vivirás un Eurotrip espectacular

by Royal Holiday
eurotrip consejos Europa

Realizar un Eurotrip y vacacionar en el Viejo Continente es el sueño de muchos turistas en el mundo. La idea de descubrir nuevas culturas, practicar otros idiomas, conocer nuevas personas y admirar los paisajes es suficiente para cruzar el Atlántico. eurotrip Por eso, queremos compartirte estos 7 tips infalibles para experimentar el mejor Eurotrip de tu vida y visitar diferentes destinos:  

1. El mejor momento para visitar Europa

Eurotrip a alemania   Todo depende de cuándo quieres visitarla; sin embargo, para que lo tengas en mente, la temporada alta es durante los meses de junio, julio y agosto. Mientras que la temporada baja en Europa ocurre en diciembre, enero y febrero. En estos tres meses es el momento ideal para viajar al viejo continente.  

2. Reserva con anticipación

eurotrip Austria   ¡No dejes tu reservación para el último momento! Al hacer tu reservación de hospedaje con tiempo, tendrás más oportunidades de conseguir un precio razonable.  

3. Eurotrip: Tu dinero a la cangurera

eurotrip money Carga el efectivo o tarjetas siempre contigo. Existen en el mercado unas cangureras que pueden colocarse por debajo del pantalón a la altura de la cintura. Te recomendamos sacar algo de efectivo y cargarlo en las bolsas de tu chamarra o pantalón para evitar llamar la atención.  

4. Súbete al tren 

viaje a europa eurotrip Viajar en tren en Europa es el medio de transporte más extendido y conveniente, ya que en algunas ocasiones podrás conectar 2, 3 o más países con un sólo tren. Si cuentas con un Global Pass podrás visitar 28 países europeos.  

5. Cuidado con el voltaje 

eurotrip voltaje en europa El voltaje en Europa es distinto al de México, por ello las clavijas de los enchufes son diferentes. Así que te recomendamos comprar un adaptador para que puedas cargar tus dispositivos electrónicos.  

6. Planea tu viaje 

planea tu viaje eurotrip Cuando viajamos a Europa, lo normal es que visitemos más de un país, por ello necesitamos hacer una planeación para saber qué destinos nos interesa visitar. De esta manera, sabrás cuáles son los mejores transportes y atracciones económicas.  

7. ¡El agua es pura vida!

eurotrio drink water Olvídate de comprar agua embotellada, ¡es demasiado cara! Mejor carga una botella vacía y llénala cuantas veces quieras en fuentes y bebederos, ya que el agua en toda la Unión Europea es 100 % potable. Aplica estos tips a la hora de planear tu viaje a Europa y no olvides que contamos con hospedaje en la mayoría de los países del Viejo Continente. ¡Excelentes vacaciones!

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy