TOP 5 PLAYAS IMPERDIBLES EN LOS CABOS

by Royal Holiday
Los Cabos

¡Alto ahí! Si estás pensando en irte de viaje a un lugar increíble, este blog es para ti. Hoy traemos para ti las mejores playas para visitar en Los Cabos. ¿Estás listo? Aquí también te diremos cómo llegar a ellas desde Park Royal Homestay Los Cabos. ¡Apúntatelas todas!

PLAYA SANTA MARÍA

Direcciones: Ver ruta.

Iniciamos este top con la que, sin duda alguna, es la playa ideal para practicar esnórquel y buceo en Los Cabos. Además, ¡también es un área marina protegida y cuenta con la certificación internacional Blue Flag!

Gracias a la abundante cantidad de arrecifes de coral que hay en su bahía, este lugar es un sitio sumamente famoso que atrae la atención de quienes buscan nadar y bucear entre pececillos y muchas otras criaturas marinas.

#RoyalTip Durante la temporada de avistamiento de ballenas (particularmente entre los meses de enero y febrero), ¡mantente atento y seguro podrás ver a estos mamíferos lanzar chorros de agua en el horizonte!

PLAYA BLEDITO

Direcciones: Ver ruta.

También conocida como “Tequila Cove”, esta es una de las mejores playas para nadar, relajarse y disfrutar del sol en Los Cabos. 

Playa Bledito cuenta con un rompeolas artificial, hecho por el hombre, para poder ofrecer un espacio con aguas tranquilas y de oleaje bajo. Además de poder disfrutar de una refrescante zambullida en el agua, aquí también podrás alquilar un Jet Ski o Wave Runner para vivir un momento lleno de adrenalina en la playa.

#Ojo Aunque esta playa se encuentra justo frente al hotel Hilton, ¡no es privada! A su costado encontrarás una vía de acceso público para llegar y disfrutar de esta bella playa. 

PLAYA COSTA AZUL

PLAYA COSTA AZUL

Direcciones: Ver ruta.

¿Sabías qué? ¡Los Cabos es un destino sumamente codiciado por los surfistas! Cada año, y sólo durante el mes de junio, el arrecife Zippers celebra y da la bienvenida a cientos de surfistas que desean competir o pasar un momento agradable en el Open de Surf de Los Cabos.

Si bien es cierto que la actividad más destacada y popular de esta playa es el surf, aquí también podrás practicar pesca deportiva, windsurf, paseos en moto acuática, esquí acuático y parapente; todo mientras disfrutas de la refrescante brisa marina, los cálidos rayos del sol y una excelente vista del Mar de Cortés.

PLAYA EL CHILENO

Direcciones: Ver ruta.

Ubicada a lo largo del Corredor Dorado, justo entre Cabo San Lucas y San José del Cabo, Playa El Chileno es el lugar perfecto para pasar un día entero frente al mar.

Entre las actividades más destacadas que podrás realizar aquí se encuentran la natación y el esnórquel; así que, prepárate para sumergirte en sus aguas y ver nadar entre langostas, erizos de mar e incluso mantarrayas.

PLAYA PALMILLA

Direcciones: Ver ruta.

Este paraíso de aguas cristalinas ofrece un oleaje tranquilo, ideal para familias con niños pequeños o adultos mayores. Además, su carencia de vendedores la ha distinguido por ser una de las más tranquilas en todo Los Cabos. 

A tu arribo, seguramente notarás la curiosa forma de media luna de esta playa; la cual, ¡se extiende a lo largo de aproximadamente una milla!

Por otra parte, aquí también encontrarás palapas y sombrillas de alquiler. ¿Nuestra recomendación? Prepara todo lo necesario antes de salir del hotel y disfruta de un día de picnic en la playa. ¡Sólo no olvides las toallas y el protector solar!

Y bien, ¿ya conocías alguna de estas magníficas playas? ¿Cuál visitarás primero? Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy