VACACIONES EN LA MONTAÑA

by Royal Holiday
Portada

Los estados de Colorado, Pensilvania y Nueva York son mucho más que grandes ciudades, luces y compras. ¿Te gusta la aventura? Haz las maletas, ponte en contacto con la naturaleza y disfruta de unas vacaciones en la montaña durante cualquier temporada con tu Club Vacacional Royal Holiday. ¡Acompáñanos a descubrir estos destinos!

LAKE PLACID

royal-holiday-hotel-resort-vista-exterior-lake-placid-club-lodges-estados-unidos-nueva-york-lake-placid

Iniciamos este recorrido en una pequeña villa ubicada en el estado de Nueva York; la cual, por encontrarse situada dentro de las imponentes montañas Adirondacks, ¡ha sido sede de dos Juegos Olímpicos de invierno! (1932 & 1980)

El hospedaje perfecto para tus vacaciones aquí, lo encontrarás en Lake Placid Club Lodges. Desde este punto podrás dirigirte a varias áreas dentro del zona y participar en algún tour en bicicleta durante la primavera; practicar escalada y caminata a través de la Whiteface Mountain durante el verano; montar el Adirondack Scenic Railroad y admirar el paisaje durante el otoño; o descender las montañas toda velocidad en esquí, snowboard o bobsled.

POCONOS

royal-holiday-hotel-resort-alberca-tanglwood-resort-eu-pennsylvania-poconos

Dirigiéndonos al estado de Pensilvania, Tanglwood Resort te brinda la oportunidad de descubrir las impresionantes montañas Pocono; las cuales, a pesar de encontrarse divididas en 6 regiones, forman parte de la famosa Camelback Mountain.

Llena tus pulmones de aire puro y diviértete con la infinidad de actividades al aire libre que ofrece esta región. Desde rutas de escalada primaverales para visitar las Bushkill Falls o tardes soleadas de verano para gozar de los Kalahari Waterparks; hasta días otoñales de safari en Claws ‘N’ Paws y tardes para hacer muñecos o ángeles de nieve con la familia en invierno.

VAIL

Vail

Probablemente uno de los destinos más conocidos y, sin lugar a duda, uno de los favoritos de nuestros socios. En Streamside at Vail encontrarás actividades perfectas para ti y tu familia sea cual sea la temporada en la que quieras programar tu visita.

Conduce una motonieve a través de los blancos paisajes de diciembre a febrero; desciende a toda velocidad en el Forest Flyer Mountain Coaster de marzo a mayo; descansa y relájate con una tarde de spa bien merecida de junio a agosto; o admira las colinas teñidas de colores ocre y cobre montado en la Eagle Bahn Gondola de septiembre a noviembre.

A parte de bellos paisajes, aire fresco y tranquilidad total, como ves, las montañas realmente tienen mucho que ofrecer para que tus vacaciones sean inolvidables en cualquier época del año. 

¿Estás listo para vivir una aventura de altura? Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy