EN NUESTROS HOTELES, DISFRUTAR DE TUS VACACIONES ES SEGURO

by Royal Holiday

En Royal Holiday Vacation Club y Park Royal Hotels & Resorts hemos realizado un arduo trabajo para poder recibirte nuevamente. Descubre los motivos por los cuales, en nuestros hoteles, disfrutar de tus vacaciones es seguro. ¡Acompáñanos!

SOBRE LAS ÁREAS COMUNES

Desde tu llegada, podrás estar totalmente seguro de que llevamos a cabo las mejores prácticas de calidad e higiene. De este modo, hemos sido capaces de otorgar una estancia totalmente segura a nuestros socios y huéspedes.

Encontrarás tapetes desinfectantes en las entradas a nuestras instalaciones, recibirás gel antibacterial, tu equipaje será desinfectado, se tomará tu temperatura corporal y, al momento del check-in, notarás que este es desinfectado después de cada uso.

Desinfecta tu calzado haciendo uso de nuestros tapetes ubicados en los accesos de cada desarrollo.

SOBRE LAS HABITACIONES

Tras tu registro en la recepción, al llegar a tu habitación deberás encontrar la puerta sellada con nuestro distintivo Safe Guest Program®. Esto significa que todos los elementos dentro de la misma han sido limpiados y desinfectados con productos de grado hospitalario ECOLAB®.

Importante: la limpieza y mantenimiento de la habitación solo se llevará a cabo cuando no estés dentro de la misma. De este modo, nos aseguramos de cuidarte aplicando los procesos correctos.

Descansa con tranquilidad, tu habitación ha sido totalmente desinfectada.

SOBRE LOS RESTAURANTES

En Royal Holiday sabemos que la comida es parte fundamental de una experiencia vacacional inolvidable; por ello, hemos intensificado nuestras medidas de seguridad e higiene en la recepción de insumos y preparación de alimentos y bebidas.

Actualmente, todos nuestros restaurantes y bares operan con horarios establecidos y un aforo reducido; lo cual, nos permite respetar el distanciamiento social. Además, recibirás gel antibacterial al momento de ingresar y, una vez estando en tu mesa, se hará la entrega de tus cubiertos totalmente sellados.

Importante: todos nuestros buffets cuentan con servicio asistido por parte del personal para facilitar la manipulación, cuidado y limpieza de los utensilios.

¡Buen provecho!

SOBRE LAS ALBERCAS

Unas vacaciones en la playa no son lo mismo sin una refrescante zambullida en nuestras albercas; por ello, también hemos implementado medidas excepcionales en estas áreas.

Los camastros en los espacios de piscina y playa respetan un distanciamiento de 1.5 metros entre cada par, las amenidades (como mesas, sillas, camastros y más) son desinfectadas después de cada uso y los baños son limpiados constantemente.

Disfrutar de tus vacaciones con distanciamiento social nunca había sido tan sencillo.

ES SEGURO

Estas excelentes medidas y protocolos de seguridad e higiene no son exclusivas de Grand Park Royal Cancún y Park Royal Beach Cancún; por lo que, podrás encontrarlas en todos nuestros Park Royal Hotels & Resorts. De este modo, nos aseguramos y comprometemos en cuidar lo más valioso para nosotros: tu bienestar y el de tu familia.

Descubre más sobre Safe Guest Program, el programa que le ha conseguido el reconocimiento y certificación de Cristal International Standards a todos nuestros hoteles de casa, a continuación:

 

Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy