LAS MEJORES PLAYAS PARA VISITAR EN OAXACA

by Royal Holiday

Comida deliciosa, paisajes de ensueño, cultura multicolor, mezcal, historia, tradición, zonas arqueológicas, artesanías, festividades, gastronomía, playas, flora, fauna, cielos estrellados y mucho más es tan solo un poco de lo que podrás encontrar en el bello estado de Oaxaca, uno de nuestros destinos favoritos en cualquier temporada del año.

Y es que además de ofrecer todo lo que ya te enumeramos arriba, este destino es hogar de personas con una calidez inigualable que siempre recibirá al viajero con una sonrisa. Si en tu próxima aventura buscas un lugar que lo tenga todo, considera Puerto Escondido, San Agustín y las bellas playas de Huatulco.

Tangolunda

Si te preguntas, ¿cuál es la mejor época del año para visitar Huatulco?, entonces sigue leyendo porque responderemos esta pregunta más adelante.

UN LUGAR MÁGICO POR RECORRER

Oaxaca

Puerto Escondido es uno de esos espectaculares sitios que debes visitar si decides alojarte en el centro de Oaxaca y es que transportarte además de económico, es relativamente rápido pues en 7 horas en autobús estarás en las bellas playas de este destino, o bien, si decides aventurarte en una travesía en coche por tu cuenta, llegarás en 5 horas. Si te decides por la opción de transporte colectivo, te recomendamos viajar de noche, ya que a primera hora estarás en tu destino.

Una vez que hayas llegado a Puerto Escondido, te recomendamos buscar un alojamiento dentro de Zicatela, ya que además de ser una de las zonas más populares, céntricas y turísticas, su ubicación te permitirá trasladarte con facilidad a otras playas y encontrarás bares, restaurantes y cafés muy cercanos.

Una de las más famosas playas de Puerto Escondido es Playa Zicatela, famosa por sus grandes olas, las cuales son perfectas para realizar surf y donde además, año con año se realizan competencias. Por ello, te recomendamos que sino eres muy hábil con el agua, evites esta zona y te decidas por playas más tranquilas como Playa Carrizalillo, Playa Puerto Angelito y Playa Punta Zicatela, las cuales además de tener un impactante verde aqua, son tranquilas, cálidas y con diversas actividades para realizar en familia como: liberación de tortugas, recorrido de manglares, avistamiento de delfines, etc.

LA BAHÍA DE SAN AGUSTÍN, UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Otra de las agradables sorpresas que la costa oaxaqueña tiene para ofrecerte es San Agustín, una hermosa playa a tan solo 45 minutos de Park Royal Beach Huatulco.

Las playas que forman parte de la bahía San Agustín son dos. La primera lleva el mismo nombre, se llama Playa San Agustín y la segunda lleva el nombre de Playa Cacalutilla. En cualquiera de ambas opciones existe una amplia variedad de restaurantes ubicados a orillas de la playa y podrás vivir una agradable y segura tarde familiar.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy