Navega más allá de la fronteras a bordo del espectacular Celebrity Edge

by Royal Holiday
Celebrity Edge

Navega más allá de la fronteras a bordo del espectacular Celebrity Edge, la gama élite de cruceros Celebrity X Cruises. La forma de navegar jamás volverá a ser la misma con este maravilloso y poderoso navío hacia distintos destinos. Cuenta con una capacidad de 2 mil 918 pasajeros, su eslora (longitud de la embarcación de proa a la popa) es de 306 metros y una manga (longitud de la embarcación de una banda a otra, estribor a babor) de 39 metros. Calado en 8 metros y su velocidad es de 24 nudos. Su construcción se inició el 21 de noviembre de 2016, para ser botado en el mar el pasado 22 de enero de 2018. Celebrity Edge  

Toma el contro de tu camarote

Celebrity Edge camarote   Celebrity Edge redefinió el interior de las cabinas, creando espacios increíbles e inteligentes. Imagínate, podrás controlar todo el ambiente de tu camarote desde una pantalla interactiva. Olvidarás que estás a bordo de un crucero gracias a todas las lujosas características que ofrecen.  

Celebrity Edge: Nuevas experiencias a bordo

  Este crucero estrena espacios nunca antes vistos en un navío como:   El Edén Celebrity Edge Eden Aquí la naturaleza juega un papel importante, ya que está presente en todo momento, dándole a este espacio mucha vida. Cuando acudas te darás cuenta que no habrá dos visitas iguales al Edén.   The Retreat Celebrity Edge Retreat Un exclusivo santuario para los huéspedes que viajan en la zona de Suites. Aquí contarán con restaurantes, área de albercas y bares privados disponibles las 24 horas del día.   Magic Carpet Celebrity Edge Magic Carpet Una revolucionaria plataforma flotante, única en el mundo. Esta alfombra mágica se eleva 13 plantas sobre el nivel del mar. Y ofrece vistas espectaculares del Océano mientras disfrutas de tu comida o bebida favorita escuchando música en vivo.   Rooftop Garden Celebrity Edge Roof top Garden En el día, disfrutarás de todas las actividades que ofrece el Rooftop Grill. Por las noches, podrás apreciar el cielo estrellado que se eleva sobre ti, mientras disfrutas de una película o juegas una partida en el ajedrez gigante.   The Pool Deck  Celebrity Edge Pool Deck Aprecia una arquitectura diferente, rodeado de instalaciones de arte mientras te relajas en el área de albercas. Esta área también ofrece cabañas privadas con vistas espectaculares al mar; además, sus dos jacuzzis tienen forma de Martinis gigantes.   Solárium Celebrity Edge Solarium Un santuario exclusivo para adultos, cuenta con una pared de arte tridimensional que representa los colores y el movimiento del océano. Ofrece también una alberca techada y un restaurante.   Celebrity shops El lugar perfecto para encontrar productos de lujo cuidadosamente seleccionados, como Bulgari, Cartier y Tiffany & Co, entre otras reconocidas marcas.   Celebrity Edge espectaculos El entretenimiento al igual que el barco es totalmente revolucionario, su teatro principal cuenta con 4 escenarios y 10 pantallas gigantes, sus producciones dejarán sin aliento a todo el público.   Además cuenta con:

  • 29 restaurantes, café, bares y lounges
  • 4 restaurantes principales cada uno representando regiones específicas alrededor del mundo
  • Teatro principal que cuenta con
  • Spa
  • Fitness Center

 

Itinerarios del Celebrity Edge 

Navega al exótico Caribe. Los itinerarios parten de la ciudad de Fort Lauderdale, navegando a partir de diciembre de 2018 hasta mayo de 2019. Celebrity Edge crucero Disfruta del espectacular Mediterráneo. Los itinerarios son de 7 a 11 noches desde Londres, Barcelona y Roma. En esta ruta podrás visitar las Islas Griegas, Italia, el sur de Francia y España. Viajar en crucero no volverá a ser igual, porque lo mereces sube a bordo del mágico Celebrity Edge. Seguramente no querrás bajarte de él. Pregunta a tu Asesor Vacacional por sus próximas salidas y ¡reserva ya!  

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy