¿POR QUÉ VISITAR MAZATLÁN?

by Royal Holiday
Atardeceres Mazatlán

Esta es realmente una pregunta difícil de responder en pocas líneas, porque estamos hablando de un destino realmente maravilloso, ubicado en la zona norte del Pacífico Mexicano, en el estado de Sinaloa y se llama Mazatlán.

Quizá lo primero que se viene a la mente cuando pensamos en Mazatlán, son sus playas de arena dorada, la inmensidad de su mar azul, su entorno natural privilegiado, la simpatía de sus habitantes, sus calles y plazas, y sus tradiciones gastronómicas.

Todo esto lo convierte en uno de los destinos más visitados de México, y uno de los favoritos para el descanso, la pesca y la diversión.

UN DESTINO DE MAR

Mazatlán es una ciudad cuyo centro urbano está cerca de la playa, mientras la zona hotelera está en su mayoría ubicada frente al mar. Por su extensión, tiene una gran variedad de playas para disfrutar del sol y de muchas actividades acuáticas.

Ya sea que te guste el buceo, pescar, o simplemente relajarte y ver el atardecer, podrás elegir entre la Playa Venados, la Playa Olas Altas o la Playa Norte, entre muchas otras.

PENSÁ EN DESCANSAR Y DISFRUTAR CERCA DE LA PLAYA

Park Royal Beach Mazatlán

Te vamos a dar otra buena razón: Park Royal Beach Mazatlán. Está ubicado en la parte norte de la Marina Mazatlán, y su impactante arquitectura contrasta con la nobleza de su playa de suave arena dorada. 

Este es el lugar ideal para unas vacaciones en familia, con tu pareja o quizá un grupo de amigos, ya que ofrece comodidades, diversión y actividades para todo el mundo. 

Todas sus cómodas habitaciones tienen vista al mar, tiene un completo y funcional spa, un gimnasio muy bien equipado, dos restaurantes, una cevichería y un bar.

Y para que todos disfruten de la exquisita gastronomía de la región, se ofrece el Plan Europeo, es decir, podrás salir a explorar y disfrutar con total libertad la increíble oferta gastronómica de Mazatlán y a la vez disfrutar de los restaurantes del hotel.

INSTALACIONES DE PRIMERA

¡Te van a encantar las suites! Cada una de las 131 habitaciones está decorada con un gusto exquisito, con elegantes toques de color. Todas tienen balcón privado, y algunas tienen jacuzzi propio. ¿Te imaginas ver el atardecer mientras te relajas?

Y para tu tranquilidad, las family suites tienen una excelente distribución en sus cómodas habitaciones para que todos disfruten del descanso y privacidad, rodeados de buen gusto y con la mejor vista a la inmensidad del océano Pacífico. 

MÁS Y MÁS RAZONES

Park Royal Beach Mazatlán

Bien, ya estás cerca de la playa, pero te apetece estar en la alberca…Park Royal Beach Mazatlán, te permite disfrutar de la mejor vista al mar desde su magnífica piscina infinity o mientras disfrutás un cóctel en el bar. 

Si pensás en Park Royal Beach Mazatlán, tenés la certeza de que todo está pensado para disfrutar días de descanso en su playa o alberca, mientras te atienden con la tradicional hospitalidad mexicana.

¿TE CONVENCIMOS?

Vení y descubrí por vos mismo más y más razones para venir a Mazatlán. Quedarás maravillado con sus maravillas naturales, sus playas, y su gente.  Por algo le dicen “La Perla del Pacífico”.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy