Hoy en día ¿quién no ama viajar?, es sin lugar a dudas la mejor actividad en el mundo, el poder irse a algún lugar, conocerlo, descubrirlo, vivirlo y ser parte de el. ¿Quieres viajar con Royal Holiday pero no sabes qué Membresía elegir? No te preocupes, aquí te diremos cuáles son las Membresías que manejamos, sus beneficios y cómo adquirirlas.
Recuerda que con las Membresías de Royal Holiday puedes viajar hacia los más de 180 destinos y más de 3,000 rutas navieras alrededor del planeta, para hospedarte en los mejores resorts, hoteles afiliados y cruceros en los 5 continentes.
MEMBRESÍAS PERFECTAS PARA VERTE VACACIONAR
Royal Holiday cuenta con 5 Membresías que se adecúan para todo tipo de planes vacacionales y obviamente de tu presupuesto.
- Bronce hasta 10,000 créditos vacacionales
- Plata hasta 20,000 créditos vacacionales
- Dorada hasta 30,000 créditos vacacionales
- Platino hasta 60,000 créditos vacacionales
- Royal hasta 75,000 créditos vacacionales
Estas Membresías funcionan de la siguiente manera: cada año tienes derecho a una cantidad predeterminada de créditos vacacionales de acuerdo con el tipo de membresía que hayas adquirido: Bronce, Plata, Oro, Platino o Royal. Los créditos vacacionales sirven para reservar el hospedaje de tus viajes. Cada vez que se te confirma una reservación, se carga a tu cuenta la cantidad exacta de créditos vacacionales que se requieren para tus vacaciones.
ASÍ SE UTILIZAN LOS CRÉDITOS VACACIONALES
Puedes usar todos tus créditos anuales para hacer el viaje de tus sueños, distribuirlos entre unas vacaciones de dos semanas, o bien dos escapadas de fin de semana, o planear las vacaciones como más te convenga.
Debes tomar en cuenta que algunas propiedades valen más que otras, por ejemplo una suite Royal para 6 personas, en temporada Alta vale más créditos vacacionales que una suite Embajador para 4 personas en temporada Baja. Así, no es lo mismo viajar en familia a Vail en diciembre hospedándose en una villa con dos recámaras y dos baños, a que vayas a Cancún en marzo sólo con tu pareja. Todo varía dependiendo de la habitación y del tiempo que quieres emplear para vacacionar.
SÁCALE EL MÁXIMO A TUS CRÉDITOS VACACIONALES
Para lograrlo, es conveniente planear las vacaciones con anticipación; acostúmbrate a las alternativas que ofrece el club y equilibra tus viajes. Siguiendo estas recomendaciones, siempre podrás obtener y disfrutar espléndidas oportunidades que brinda la membresía para vacacionar.
Siempre deberás recordar estas 5 variables para vacacionar, los cuales determinan la cantidad de créditos vacacionales que necesitarás para vacacionar: destino, temporada, duración de tu estancia, tipo de desarrollo y tipo de habitación.
BENEFICIOS DE UNA MEMBRESÍA ROYAL HOLIDAY
- Duración de la membresía: 30 años
- Reservaciones con 12 meses de anticipación
- Uso acumulado de créditos vacacionales
- Uso acelerado de créditos vacacionales
- Adquisición de créditos adicionales
- Certificados de invitado sin costo
- Opción de rentar o prestar reservaciones
- Acceso al programa de cruceros por todo el mundo Royal at Sea
- Afiliación a RCI sin costo durante el primer año de membresía
- Servicio de agencia de viajes con descuentos especiales
- Promociones de temporada
- Tarifas especiales en noches adicionales
- Reservaciones en línea con beneficios exclusivos
Si estás buscando una Membresía, o mejorar la que actualmente tienes, acércate a nuestros Asesores Vacacionales.
En Royal Holiday tu salud en las vacaciones es primero. Por eso nos complace anunciarte que en alianza con CRISTAL INTERNATIONAL STANDARDS, y con la incorporación de productos ECOLAB, hemos desarrollado nuestro programa SAFE GUEST PROGRAM. Con él te brindaremos una estancia segura e higiénica, cumpliendo los más altos estándares de calidad, con el único fin de que puedas disfrutar tus vacaciones y vivir reencuentros inolvidables.