VIAJA A BUENOS AIRES

by Royal Holiday

Porque personalidad es lo que le sobra a esta nación, en Royal Holiday te decimos viaja a Buenos Aires, para disfrutar expresiones culturales, barrios únicos, sabores y claro, un hospedaje sin igual en Park Royal City Buenos Aires, ubicado en el centro de la ciudad y muy cerca de muchas atracciones, ¡prepárate che! Que hay muchas cosas por disfrutar.

PIÉRDETE PARA ENCONTRAR LO MEJOR DE LA CIUDAD

La mejor forma de conocer Buenos Aires es perderte por sus calles, inicia tu recorrido hacia el centro de la ciudad y desde allí visita lugares como la Plaza de Mayo, la Catedral Metropolitana y el Obelisco, admira su imponente y hermosa arquitectura y no olvides tomarte buenas fotos junto a cada uno de ellos.

SÚBETE A UN BUS TURÍSTICO

Una de las mejores formas de conocer cada rincón de Buenos Aires es subirse a un bus turístico. A bordo de él podrás ahorrarte la caminata y visitar lugares como los barrios de Puerto Madero, San Telmo, La Recoleta, La Boca, entre otros, para que aprecies la interesante mezcla de historia, cultura y vanguardia que guarda cada uno de ellos.

BUENOS AIRES SE VISTE DE PASIÓN 

Si el fútbol es tu deporte favorito, entonces Buenos Aires será tu ciudad preferida ya que aquí juegan nada menos que 6 equipos de la Primera División de Argentina. Aquí podrás disfrutar partidos de Boca Juniors, River Plate, Argentinos Juniors, Vélez Sarsfield, San Lorenzo y Huracán. ¡Prepara el ánimo para compartir el fervor que solo Buenos Aires puede generar!

EL ARTE DICE PRESENTE EN BUENOS AIRES 

El arte también está presente en cada uno de los rincones de esta cosmopolita ciudad. Inicia tu recorrido en las afueras del Teatro Colón y déjate encantar por el fastuoso eclecticismo que componen su arquitectura; de ahí dirígete hacia el Museo Nacional de Bellas Artes, el cual cuenta con un vasto acervo de arte internacional con obras de El Greco, Rembrandt, Degas y Picasso, entre otros grandes. También no te puedes perder el MALBA (Arte Latinoamericano de Buenos Aires) con artistas de renombre del siglo pasado como Frida Kahlo y Diego Rivera.

PALADEA EL SABOR DE ARGENTINO

Para deleitar el gusto por el buen comer nada como visitar el café Tortoni, un lugar con 100 años de antigüedad que cuenta con una decoración Art Decó. En él comieron célebres comensales como Gardel y Borges. Dentro de este establecimiento, justamente en el sótano, se llevan a cabo espectáculos de tango.

Otros lugares para visitar y seguir con la tradición culinaria de Buenos Aires, es el bodegón porteño, lugar donde se fusiona la comida de los emigrantes españoles e italianos en platillos vastos como pastas; “minutas” (milanesas con papas); pescados y por supuesto cortes de carne argentina, reconocida por su sabor. Algunos de estos lugares tienen más de 100 años abiertos y también son famosos por la destreza de sus meseros.

Otro imperdible es la parrilla argentina. Hay opciones para cualquier presupuesto: encontrarás una en la esquina de cualquier calle o bien puedes visitar las más exclusivas en Puerto Madero o Palermo. 

HOSPEDAJE LINDO A TU ALCANCE 

Te invitamos a enamorarte de la capital de Argentina hospedandote en el Park Royal City Buenos Aires, un hotel con excelente ubicación en el centro de la ciudad, muy cerca de las principales atracciones, bares, restaurantes y galerías. Sus suites ofrecen todas las comodidades para recuperar energías después de pasear por esta vibrante ciudad.

Sus habitaciones cuentan con sistema de insonorización lo cual quiere decir que el ruido se queda afuera de la habitación para brindarte un descanso sin igual. Tu estancia te incluye un desayuno buffet con el que podrás recargar tus energías y así visitar cada rincón de Buenos Aires.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy