5 RAZONES PARA VISITAR COZUMEL EN PRIMAVERA

by Royal Holiday
Cozumel

Ningún lugar en el Caribe se compara con el mar de Cozumel, sus aguas cristalinas son amor a primera vista, el contacto tan cercano que se vive con la vida marina y la naturaleza en general, es tan especial que atrapan a cualquier turista. Y lo es aún más, en su época de primavera.

Te invitamos a descubrir las 5 razones para visitar este paraíso en esta estación del año: 

SUS MÁGICAS Y APANTALLANTES PLAYAS

Cozumel

Las playas de Cozumel son las mayores atracciones de la isla. Pero no sólo por sus arenas finas y sus puestas de sol que te dejan sin aliento, sino que bajo sus aguas se encuentran algunos de los mejores fondos marinos del mundo para disfrutar de la fauna y flora marina. Son muchos los rincones de Cozumel en los que puedes disfrutar de este espectáculo, pero nosotros tenemos nuestras favoritas que son: El Cielo, Palancar y Chen Río

COMPLACERÁS CUALQUIER ANTOJO DE TU PALADAR

Cozumel

Cozumel cuenta con un sinfín de opciones gastronómicas, pues en ella encontrarás cientos de restaurantes donde cada uno tiene un sabor inigualable, ofreciendo todo tipo de platillos que va desde la comida típica de la región, mariscos que son parte de la zona del Caribe, así como una gran diversidad de propuestas culinarias, fruto de la diversidad de culturas que han llegado a la zona.

PUEDES SUMERGIRTE EN LA CULTURA MAYA

San Gervasio

En la isla también encontrarás algunos vestigios de la cultura maya como el templo de San Gervasio, que junto con otras edificaciones ha sobrevivido al paso del tiempo y es un must para los turistas que desean conocer a profundidad la cultura maya de la isla. En esta zona arqueológica podrás observar varias estructuras en honor a distintos dioses, acompañados de cientos de iguanas que habitan en esta zona de la isla.

ES UNA ISLA PERFECTA PARA PRACTICAR BUCEO

Cozumel

Cozumel es uno de los lugares del mundo más importantes en lo que a buceo se refiere, ya que forma parte de la barrera de arrecife del Atlántico Occidental, también llamada Gran Arrecife Maya. La isla está casi por completo rodeada de esta barrera de arrecife, y posee uno de los fondos marinos con mayor biodiversidad del mundo. Todo un lujo para los amantes del buceo.

PODRÁS ALOJARTE EN UN RESORT QUE LO TIENE TODO

Grand Park Royal Cozumel

Si bien, para poder disfrutar al máximo de un destino apantallante, el hospedaje debe de ser prioridad. Grand Park Royal Cozumel es un resort Todo Incluido, un gran lugar para descansar, disfrutar y crear recuerdos inolvidables. Todo nuestro staff podrá ayudarlos a conseguir cualquiera de estas actividades que deseen hacer.

¿Estás listo para tus siguientes vacaciones? ¡Te esperamos!

 

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy