RAZONES PARA HOSPEDARTE EN PARK ROYAL BEACH IXTAPA

by Royal Holiday
Park-Royal-Beach-Ixtapa-Alberca
Facebooktwitterpinterest

Con poco más de 11 kilómetros de playas, Ixtapa-Zihuatanejo es el segundo puerto más conocido y visitado de todo el estado de Guerrero. Conoce nuestras razones para hospedarte en Park Royal Beach Ixtapa y, ¡no te quedes con la ganas de disfrutar de la playa y el sol!

1. ALTO CONFORTPark-Royal-Beach-Ixtapa-Habitacion-Royal-Deluxe-Ocean-View

Las vacaciones son para descansar y, en este hotel, ¡eso está garantizado! Todas las habitaciones de Park Royal Beach Ixtapa están equipadas con cómodas camas, conexión a internet, aire acondicionado, TV por cable, caja de seguridad, ¡y muchas amenidades más!

2. INSTALACIONESPark-Royal-Beach-Ixtapa-Pool-Bar

Buscando otorgarte el mayor grado de satisfacción para que goces plenamente de tus vacaciones en la playa, en este hotel encontrarás dos piscinas, dos restaurantes de especialidades (El Italiano y El Pescador), un restaurante buffet internacional, una barra de snacks y cuatro bares entro otras.

3. PROGRAMA HUÉSPED SEGURO

Al igual que todos nuestros Park Royal Hotels & Resorts, este hotel cuenta con las medidas especiales de “SAFE GUEST PROGRAM”. De esta manera, garantizamos altos niveles de calidad en aspectos de higiene y limpieza durante tu estancia. Descubre más aquí.

4. ACCESO DIRECTO A LA PLAYA

Este resort cuenta con una ubicación privilegiada así que, a tan sólo unos pasos de la piscina, ¡estarás justo en la playa! Coge tus gafas de sol, tu bebida favorita, colócate el bronceador y disfruta del sol encima de un camastro todo el día.

5. UN LUGAR PARA LOS MÁS PEQUEÑOSPark-Royal-Beach-Ixtapa-Alberca-Infantil

Aquí, los más chicos de tu familia también se divierten.  Ya sea en el Kids’ Club o chapoteando en el parque acuático con rociadores, tres toboganes y una resbaladilla; sus días estarán llenos de alegría y cientos de risas.

6. VIAJEMOS… ¡SIN CRÉDITOS!ROYAL-HOLIDAY-VIAJE-EN-FAMILIA

Tus viajes con tu Club Vacacional Royal Holiday ya son espectaculares, pero ¿por qué no hacerlo sin usar tus créditos? Mantente al tanto de nuestras promociones pues, podrías encontrar una que te permita reservar estancias entre semana* ¡pagando sólo el todo incluido!

¿Ya estás listo para visitar Ixtapa? Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

Facebooktwitterpinterest

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy