5 hábitos de nuestros socios Royal Holiday

by Royal Holiday
Facebooktwitterpinterest

En Royal Holiday Club siempre nos hemos preguntado: “¿por qué algunos socios están más satisfechos que otros?”. Existen varias respuestas posibles, pero quizás tú te des cuenta de la razón más importante: Royal Holiday Club es una excelente inversión que te otorga la posibilidad de viajar más de una vez al año, con seguridad, a diferentes destinos en los 5 continentes. Sólo se requiere de la información precisa para aprovechar al máximo todos sus beneficios. Sin embargo, hay algunas otras características que comparten todos estos socios satisfechos, y creemos importante que las conozcas: Los 5 hábitos de socios Royal Holiday Club frecuentes (y satisfechos):

1. Limitan los experimentos

Los ojos de muchas personas brillan cuando leen sobre todos los lugares a los que podrían viajar, ya sea en la guía de resorts o en nuestro sitio en Internet. Ante esto, escuchas una voz, en el fondo, que te dice que muchas de estas personas simplemente van al mismo lugar, año tras año. Esto tiene algo de verdad. Es un hecho que con Royal Holiday podrás viajar a muchos lugares nuevos y excitantes: hacer tus reservaciones, viajar, explorar; sin embargo, probar un destino nuevo siempre requiere de más energía, y tal vez solo querías unas vacaciones de relajación; ¡no está mal querer viajar a un lugar tranquilo! Hay socios Royal Holiday satisfechos que saben exactamente lo que quieren, y aunque están dispuestos a conocer destinos nuevos, normalmente regresarán todos los años a su destino favorito.

2. Se enamoran de un destino en especial

Así es, los socios de nuestro club que han viajado más y están satisfechos, también están enamorados; pero ya sabemos cómo es el amor: algunas veces para siempre, y muchas otras, sólo por 5, 6 ó 7 temporadas. La mayoría de nuestros socios ya tienen un lugar en mente, y si no es así, estaremos gustosos de mostrarte los destinos más atractivos, que bien podrían ganar tu corazón. Es usual que el lugar del que nuestros socios se enamoran se convierte en su hogar vacacional y una estadía de 10 días al año no parece suficiente. No pretendemos decirte de donde (ni de quien) enamorarte, pero he aquí una pista: ¿demasiada gente en Cancún?, ¿has ido a Ixtapa o a Huatulco?

3. Conocen bien cuando hay temporada alta y temporada baja

Esta no es una regla aplicable a todos los destinos. Después de algunos años nuestros socios frecuentes conocen bien los meses que abarca una temporada baja en sus destinos favoritos, así como sus causas (si las hay) y las oportunidades para vacacionar que representa: hay menos gente, los precios son más accesibles… ¡ahórrate el tumulto! No es necesario que recuerdes cuando hay temporada alta y baja en tantos lugares que te ofrecemos; si lo necesitas, puedes revisar tu guía de destinos, navegar la web y consultarnos: con gusto te informaremos cuales son tus opciones

4. Los socios Royal Holiday son previsores.

Los socios satisfechos de Royal Holiday hacen reservaciones con anticipación y están pendientes de las ofertas en créditos vacacionales: ¿sabías que cada mes tenemos nuevas promociones? Hacer tus reservaciones con anticipación te permitirá, en ocasiones, escoger algún hotel de alta demanda en las fechas más deseadas. Estos miembros satisfechos deciden en febrero, a dónde irán en junio, agosto u octubre. También saben, como buenos viajeros de Royal Holiday, que siempre puede presentarse una oferta de última hora, que podrán aprovechar si están atentos. Es, en otras palabras, cuestión de hábito.

5. Siempre leen el Royal Holiday News

Siempre habrán nuevas ofertas disponibles en algún destino cercano y accesible. Y siempre te notificaremos con tiempo, esa es la razón principal de nuestro Royal Holiday News. Nuestros socios satisfechos, leen y se informan de las mejores opciones; escuchan recomendaciones y aceptan sugerencias. Asimismo, leen nuestros artículos: los preparamos mes a mes pensando en qué nuevo destino te gustaría conocer. Nos encantaría conocer tu experiencia, no importa si es la primera vez que viajas con nosotros: déjanos tu comentario o escribe a socialmedia@royal-holiday.com y cuéntanos si estos hábitos te han sido útiles.

Facebooktwitterpinterest

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy