Beneficios adicionales de una membresía Royal Holiday

by Royal Holiday
Facebooktwitterpinterest

En Royal Holidayte presentamos todas las ventajas de tener una membresía con nosotros. A continuación te brindaremos un listado de lo que Royal Holiday te ofrece. Conoce algunos de los beneficios adicionales de tu Membresía Royal Holiday

  • Socio Distinguido – Al hacer 6 pagos consecutivos de tu Membresía a tiempo, Royal Holiday te da un descuento del 3% en tus pagos mensuales.
  • RCI – Con más de 4,500 desarrollos afiliados en todo el mundo, te permite intercambiar créditos por semanas en intercambios vacacionales.
  • RentSure – te permite rentar tus créditos vacacionales a través de Royal Holiday en caso de no utilizarlos para un viaje. Tienes un máximo de dos bloques de 15,000 créditos que puedes vender por los cuales recibirás un cheque por $500 dólares.
  • Assist Card – Como socio recibes asistencia las 24 horas en caso de emergencias (ambulancia, médicos, hospitales, centros médicos), rastreo de equipaje y documentos extraviados.
  • Campamento de Verano – con tus créditos también puedes mandar a tus hijos a un emocionante campamento de verano, en el que gozarán de la naturaleza, actividades al aire libre y aprenderán otro idioma.

Aprovecha al máximo tu Membresía Royal Holiday.

 
Facebooktwitterpinterest

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy