¿Cómo puedo acumular Créditos Vacacionales con Royal Holiday?

by Royal Holiday

Con Royal Holiday acumula Créditos Vacacionales

¡Tu membresía Royal Holiday funciona así!

Royal Holiday Club te recomienda que si un año no puedes viajar…

Puedes transferir el 100% del total de tus créditos vacacionales y utilizarlos al siguiente año. Para entonces tendrás el doble de créditos, mismos que podrías usar para una estadía más larga, hacer una nueva reservación durante temporada alta; viajar al Resort de tu preferencia, invitar a familiares o amigos, o para hacer varios viajes al año. Este beneficio puedes aprovecharlo cada tercer año. Si no puedes viajar 2 años consecutivos, puedes acumular el 20% de los créditos de este último año. Es posible transferirlos y disfrutarlos junto con los créditos que ya tienes disponibles. Comunícate con tu asesor vacacional, ya que este beneficio no es automático.

Ejemplo

Si en 2009 recibiste 10,000 créditos vacacionales anuales pero decidiste no usarlos en un viaje, es posible acumular el total de éstos y usarlos en el 2010. Recuerda que de todos modos recibirás 10,000 créditos anuales para éste último año. Para entonces habrás acumulado 20,000 créditos. Pero el año siguiente, en el 2010, sólo usas 15,000 de estos créditos. Esto significa que te sobran 5,000 créditos de los cuales podrás utilizar 2,000, o el 20% del importe de los créditos correspondientes al 2010, de acuerdo al nivel de membresía. Así que para el 2011 tendrás 12,000 créditos disponibles. Si no utilizas estos créditos se perderán. En 2012 recibes los 10,000 créditos que te corresponden pero decides que no puedes viajar. Puedes transferir nuevamente el 100% de estos créditos para el año siguiente. Y así sucesivamente.

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy