Ante la enorme crisis que se nos presenta a todos, hemos comenzado por cuidar lo más valioso, nuestra gente, su salud y su trabajo. Es por eso que estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para mantener nuestra planta productiva y física en condiciones para salir adelante lo más pronto posible.
A través de nuestro equipo, cumpliremos con todo profesionalismo los protocolos y recomendaciones internacionales de higiene y prevención en todos nuestros centros de trabajo. Es por eso que a partir del 30 de marzo, suspenderemos temporalmente la operación de nuestros 14 hoteles de la cadena Park Royal Hotels & Resorts, los que estarán bajo una intensa campaña de mantenimiento y limpieza profunda, para recibir huéspedes y socios de Royal Holiday de todo el mundo en cuanto sea conveniente para todos.
En el pasado, nos tocó vivir la crisis inmobiliaria de 1982, el huracán Gilberto de 1988, la crisis económica de 1994, la tragedia que devastó a nuestros hoteles del Caribe con el Huracán Wilma en 2005, la enorme crisis mundial económica del 2008 y la pandemia de 2009.
Todas esas crisis pusieron a prueba nuestro compromiso y de cada una de ellas salimos más fuertes y unidos gracias a nuestra resiliencia. Aprovecharemos este tiempo para prepararnos, reorganizarnos, capacitarnos y buscar las soluciones que como empresa siempre hemos encontrado.
En el Grupo vemos las crisis como una verdadera oportunidad para crecer, para aprender, para reflexionar y reinventarnos. Somos parte de una industria agresiva y disruptiva que siempre sale adelante.
Pablo González Carbonell Presidente Grupo Royal Holiday