DIVIÉRTETE EN HUATULCO JUNTO A TU FAMILIA

by Royal Holiday
Huatulco
Facebooktwitterpinterest

Con cómodas habitaciones y vistas maravillosas, tu Club Vacacional Royal Holiday es la mejor opción para disfrutar con la familia. Desde playas relajantes hasta escondidas y emocionantes, ¡descubre nuestras playas favoritas y diviértete en Huatulco junto a tu familia!

PLAYA TANGOLUNDA

Tangolunda

Siendo una de las 5 playas que conforman la bahía del mismo nombre, y la más cercana a Park Royal Beach Huatulco, es un lugar ideal para quienes adoran tomar el sol y broncearse. ¿Sabías qué? Tangolunda significa “mujer bonita”. Además, y gracias a la ubicación del hotel, podrás disfrutar de algunas de las vistas más bellas de la región.

PLAYA ARROYO

¿Estás en busca de una experiencia un tanto más… exclusiva? ¡Pues este es el lugar correcto! Esta pequeña playa tiende a ser poco frecuentada por grandes números de turistas; por lo cual, ¡es bastante tranquila! 

Sus cristalinas aguas, de tonalidades verdiazules, albergan una vasta variedad de especies marinas que podrás admirar mientras practicas esnórquel. ¡Vaya que es todo un paraíso! 

PLAYA CHAHUE

PLAYA CHAHUE

Ubicada entre Crucecita y Santa Cruz, esta playa goza de finas arenas blancas y cálidas aguas que, debido a su poca profundidad, son perfectas para viajes con niños. ¡Prepara los flotadores! Si deseas un poco más de acción, aquí también podrás montar la tradicional moto acuática o practicar buceo. 

PLAYA LA BOCANA

¡Atención aventureros! Es momento de coger la tabla de surf. Debido al poderoso oleaje de esta playa, aquí podrás poner en práctica tu expertise y llenar tus días de adrenalina mientras te conviertes en el rey de las olas. ¿Cansado? Nada a la orilla y disfruta de los rayos del sol mientras recargas energía y reposas sobre la arena. 

PLAYA LA ENTREGA

PLAYA LA ENTREGA

¿Eres fan de publicar contenidos en Instagram? Si tu respuesta es “sí”, este lugar es para ti. Ubicada en la bahía de Santa Cruz, la belleza natural de Playa La Entrega la han vuelto una de las más fotografiadas en Huatulco. 

Aquí encontrarás un increíble arrecife de coral, tranquilas aguas cristalinas color turquesa y suaves arenas doradas. Nosotros te recomendamos que no pierdas la oportunidad de practicar paddleboard o esnórquel y, sobre todo, ¡de hacerte fotos increíbles! 

LA TIERRA DE LAS…

Huatulco es conocido por sus icónicas siete bahías; por ello, y para cerrar esta edición con broche de oro, te traemos el tour ideal para que puedas descubrir estas maravillas naturales.  

Disfruta en familia o con amigos mientras nadas en sus aguas cristalinas y recuerda que #RoyalTravel es el mejor amigo de tus vacaciones. ¡Quiero conocer las 7 bahías!

Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

Facebooktwitterpinterest

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy