¿Qué clase de membresías ofrece Royal Holiday?

by Royal Holiday

Las membresías de Royal Holiday se dividen en tres categorías:

Club Americano

Los miembros originales de Royal Holiday todavía pueden aprovechar el sistema vacacional basado en planes semanales, tal y como el club fue concebido. También pueden adquirir la membresía regular si así lo deciden.

Dreams

Los socios de este plan tienen los mismos beneficios que los socios regulares, pero únicamente pueden utilizar sus Créditos Vacacionales como una compensación de los certificados que originalmente adquirieron como parte del paquete vacacional Dreams. Los socios Dreams pueden adquirir una membresía completa en cualquier momento, antes o después de la fecha de expiración del contrato.

Membresía Completa/ Club Suizo

La membresía completa de Royal Holiday funciona a base de un sistema de puntos que permite seleccionar el número de Créditos Vacacionales que puedes disfrutar cada año. Da click aquí para mayor información sobre los niveles y los Créditos Vacacionales. Las tarifas anuales dependen del nivel de tu membresía, los socios del Club Suizo pueden gastar su cuota anual de Créditos Vacacionales según sus necesidades en más de 180 centros vacacionales alrededor del mundo.

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy