Socios Europa: ¡Estás a tiempo de reservar tus próximas vacaciones!

by Royal Holiday

Es como siempre un gusto enorme estar en contacto con todos ustedes y poner a su alcance tentadoras alternativas para que disfruten aún más su Membresía. Estamos a punto de llegar a la mitad del año y Mayo es un mes  ideal para planear unas buenas vacaciones o elegir alguna opción de último minuto. Si todavía no activaste tu cuenta en la web, queremos decirte que es facilísimo y que una vez activada, vas a disfrutar de muchísimos beneficios, empezando por la comodidad que significa hacer todo desde tu casa u oficina.  Activar tu cuenta es fácil, sólo tienes que seguir estos 3 pasos:

  1. Entra en nuestro sitio web y llena el formulario. Recuerda que el No. De Lead y el No. De Contrato lo puedes encontrar en algún estado de cuenta o en tu contrato.
  2. Cuando llenaste el formulario, diste una dirección de correo electrónico a la que se te enviará un correo de confirmación. Checa la bandeja de entrada de tu correo electrónico y dale clic al enlace que se te envió para confirmar tu activación.
  3. Una vez confirmada tu activación, ya puedes entrar al sitio web, sólo tendrás que hacer log-in con los datos que has proporcionado.

Recuerda que uno de los beneficios más importantes de usar nuestra web, es que al reservar en cualquier fecha a cualquier destino, te bonificaremos 500 Créditos Vacacionales para usar en tu siguiente reservación. Si todavía no sabes a dónde viajar, te damos algunas tentadoras opciones: Viaja a Estados Unidos y diviértete una semana en Orlando. Reserva 7 noches y paga sólo 5 en High Point World Resort. Conoce la tierra de las aventuras, la fantasía y las compras< vive toda la emoción en los parques temáticos, codéate con los personajes más divertidos y déjate envolver en el vértigo de las emociones en los juegos mecánicos de última generación. Si prefieres el Caribe, vete a disfrutar una semana del ambiente y colorido inigualable de Punta Cana, reservando 7 noches y pagando sólo 5 en Punta Cana Princess, un resort sólo adultos con muchas actividades, recreación y diversión para todo el mundo, con lo mejor de la gastronomía Dominicana y las playas más hermosas. Si estás con la tentación del ambiente méxicano, descubre uno de sus rincones más hermosos en la Isla de Cozumel, uno de los lugares más bonitos del Caribe.  Reserva 7 noches y paga 5 en Park Royal Cozumel, un all inclusive con la mejor gastronomía, actividades y relax para de ahí salir a explorar las zonas arqueológicas de la isla y las reservas naturales, y desde luego, hacer buceo y snorkel en sus arrecifes. Y si le has dado vueltas a la idea de un combo de playa y crucero, puedes reservar 4 noches y pagar solo 3 en Courtyard by Marriot en la fabulosa playa de Isla Verde de Puerto Rico, cerquita de la maravillosa ciudad de San Juan, y desde ahí embarcarte en el Carnival Valor, un barco sencillamente fabuloso, para recorrer el caribe por 7 noches… Cualquiera que sea tu elección, no olvides que éstas y más opciones las puedes encontrar en la sección de ofertas de nuestra web, recuerda que tendrás una bonificación de 500 Créditos Vacacionales para tu próxima reserva. Saludos cordiales, Laura Arango Gerente de Servicio

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy