No soy un socio, ¿cómo puedo saber más?

by Royal Holiday

Eso es sencillo. Toma un viaje de 4 días y 3 noches para conocer sobre la membresía Royal Holiday. Personas que no son socios están invitadas, durante temporada baja, a disfrutar de  una ocupación doble durante 4 días y 3 noches en uno de los Club Resorts Royal Holiday. Para poder participar es necesario realizar un depósito totalmente reembolsable de $200 usd. Estaremos felices de mostrarte algún club vacacional Royal Holiday, para que puedas ver con tus propios ojos lo que los socios presumen a los cuatro vientos. En más de 180 hoteles, condominios vacacionales y resorts alrededor del mundo, nuestros socios viajan y disfrutan lo mejor de lo mejor en instalaciones en los puntos vacacionales más atractivos del mundo. Los Resorts con todo incluido requieren que cubras la tarifa correspondiente, que comienza en $39 usd. por persona durante temporada baja y que incluye alimentos y bebidas. Puedes elegir Hoteles Park Royal en:

  • Cancún
  • Cozumel
  • Ixtapa
  • Acapulco

Puedes no pagar la tarifa todo incluidoo y visitar el Park Royal Los Tules en Puerto Escondido o el Park Royal Los Cabos. La membresía Royal Holiday, y por lo tanto esta invitación, sólo está disponible para parejas entre 30 y 60 años de edad con un ingreso anual combinado de $60,000 usd o más. Los invitados deben asistir específicamente para conocer sobre la membresía Royal Holiday. No cumplir con alguno de los requisitos antes mencionados provocará cargos extras en el depósito y se cobrará el costo del hospedaje según las tarifas establecidas por el hotel elegido. Es necesario para registrarse en el hotel presentar identificación oficial vigente y la confirmación de reservación que se envió por correo electrónico. Recuerda que la oferta de 3 noches y 4 días sólo es válida para viajes y reservaciones antes del 15 de diciembre del 2012; para aprovechar de esta promoción no es necesario comprar o rentar algún servicio. Sin compromiso. Tu pase no incluye el vuelo ni la transportación por tierra. No nos es posible reservar tu lugar durante fines de semana largos, días festivos o durante temporada alta. Sujeto a disponibilidad.

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy