Vacaciones en Orlando con Royal Holiday

by Royal Holiday

Como socios de Royal Holiday, tú y tu familia tienen una tarea envidiable: elegir de entre más de 150 ciudades para planear sus vacaciones, entre ellas Orlando.

Seguramente ya has echado un vistazo a lo que Orlando tiene preparado para tus vacaciones, y te impresionaste tanto como nosotros. Déjame adivinar ¿Te abruma la cantidad de posibilidades? ¡No hay problema! Royal Holiday está de tu lado. En esta ocasión, te ofrecemos un resumen divertido y detallado de las mejores atracciones, y las experiencias menos conocidas, que ofrece la ciudad. Por supuesto, sabemos que los parques de diversiones y las atracciones clásicas de Orlando les entusiasman a todos en la familia. ¿Quién no se emocionaría con esta lista de experiencias nuevas? Fun Spot Orlando, por ejemplo, inauguró 2 montañas rusas y el original “Skycoaster”: una mezcla de paracaidismo, bungee, y vuelo delta, en el que hasta 3 personas pueden “volar” juntas. Kennedy Space Center es la nueva sede de nada menos que el transbordador espacial Atlantis de la NASA, cuya trayectoria en el espacio fue de 202,673,480.5 Km. ¿Tienes planeado ir a Disney World y Universal Studios? Prepárate para vivir las aventuras 3D de Despicable Me (Mi Villano Favorito) y Transformers, las noches de terror extremo de Halloween, y la expansión de “Springfield” de los Simpsons, con todo y las hamburguesas Krusty, en Universal. En Magic Kingdom, encontrarás la fiesta de Halloween -menos espeluznante- de Mickey, y la sala de las princesas renovada, para los pequeñines. Por último, podrás disfrutar del esperadísimo regreso del festival internacional de vinos y platillos de Epcot Center. Sin embargo, Orlando no se trata solo de montañas rusas, emociones extremas, y princesas. También es la capital norteamericana del golf, con más de 170 campos, 22 escuelas de golf, y la concentración más alta de golfistas profesionales entre sus habitantes en el mundo. Si el golf es tu pasión, o te gustaría aprender a jugarlo, no busques más, Orlando es el destino de tus sueños. Por otra parte, si tienes ganas de darle variedad a tu viaje desviándote del camino conocido, y además disfrutas del buen comer y el arte, te recomendamos visitar Winter Park, a 15 minutos del centro de Orlando. Podrás pasear al aire libre rodeado de boutiques, galerías de arte, restaurantes, y Bistros de primera, a lo largo de la encantadora Park Avenue. Ah, y no dejes pasar la oportunidad de conocer la colección más grande de cristal de Tiffany en el museo de arte americano Charles Hosmer Morse, un verdadero tesoro del diseño interior. Orlando es sin duda un destino novedoso y atractivo, lleno de actividades y que te va a encantar. Aprovecha las promociones que tenemos para ti en este destino y escápate con tu familia a vivir unas vacaciones inolvidables exclusivas para socios Royal Holiday.

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy