Cinco documentales de viajes que debes ver

by Royal Holiday

 

La cuarentena en la que vivimos actualmente ha ocasionado que busquemos nuevas formas de entretenimiento, para nuestra suerte contamos con plataformas digitales donde podemos encontrar una gran variedad de contenido que hace que nuestras tardes sean más amenas. 

Y tener la posibilidad de consumir estos contenidos nos brinda la posibilidad de conocer más acerca de muchos lugares que se encuentran al otro lado del mundo e incluso empaparnos de la cultura y las tradiciones que existen en otros países. 

Una buena forma de viajar sin salir de casa y admirar los paisajes naturales de diferentes regiones es a través de los documentales o las series documentales que podemos encontrar en plataformas de streaming más populares, a continuación te dejamos algunos que puedes disfrutar esta cuarentena. 

Pedal the World

¿Te imaginas recorrer 22 países en una bicicleta? Un chico alemán, de nombre Felix Starck, lo hizo, recorrió 18,000 kilómetros y se dio a la tarea de documentar cada una de sus aventuras y plasmarlas en este documental, en él, podemos observar impresionantes paisajes y conocer un poco de los países que visitó en su recorrido. 

Además nos hace apreciar uno de los medios de transporte más ecológicos y prácticos que hay en la actualidad: la bicicleta, ya que nos demuestra la importancia de hacer un mayor uso de ella. 

Expedition Happiness

Felix Starck se lanza a otra aventura, esta vez con su novia y su perro y realizan esta travesía a bordo de un camión escolar que han modificado para poder viajar con todas las comodidades a bordo y a través de Estados Unidos y Canadá. 

Sin embargo, a lo largo de su viaje, se encuentran con muchos problemas tanto de trámites, como de salud con su acompañante de cuatro patas. 

Somebody Feed Phil 

Si eres amante de la comida y los viajes esta serie documental es perfecta para que la disfrutes, ya que cuenta las aventuras de Phil Rosenthal, el cual diferentes ciudades del mundo para mostrar la gastronomía que las caracteriza. 

La serie lleva dos temporadas y en ellas recorre las ciudades de México, Bangkok, Tel Aviv, Venecia, Dublín, Buenos Aires, Nueva York, entre otras lo que te permitirá conocer la cultura, las personas y sobre todo los diferentes sabores de cada región. 

Cinco documentales de viajes que debes ver

Tales by Light

Esta serie documental acompaña a diferentes fotógrafos en sus aventuras para sacar las mejores series de la naturaleza, pero también para tener un acercamiento con las tribus que habitan en diferentes rincones del mundo. 

Debido a esto tendrás la oportunidad de conocer más acerca de la profesión, la naturaleza y la vida que se tiene lejos de las grandes ciudades.

Cinco documentales de viajes que debes ver

Dark Tourist

Bajo advertencia no hay engaño, esta serie documental no es para cualquier persona ya que en ella se muestran lugares, costumbres y tradiciones que tal vez no estés listo para ver o visitar. 

Sin embargo; esta serie nos muestra la importancia de desafiar los miedos y los prejuicios con los que vivímos para abrirnos a nuevas experiencias que nos puedan dar otra perspectiva de la vida. 

Recuerda que estos documentales y docu-series los puedes encontrar en las plataformas de streaming más populares y disfrutar de ellos sólo o pasando una tarde de películas en familia, ya que te brindan una perspectiva de los viajes y el mundo en el que vivimos. 

No olvides que es importante que te quedes en casa y sólo salgas para lo indispensable, esto ayudará a frenar la pandemia y se está forma podremos salir a disfrutar del mundo más rápido.


Mantente al pendiente de los anuncios que Royal Holiday estará publicando en su página o redes sociales y recuerda que muy pronto podrás seguir disfrutando de todos los beneficios que tu membresía te otorga.  

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy