UN MERECIDO DESCANSO TODO INCLUIDO

by Royal Holiday

Después de varios meses en los que hemos experimentado un cambio drástico en nuestras vidas debido a la llegada del COVID-19 y la ya esperada venida de la “nueva normalidad”, es momento de empezar a pensar en nuestras próximas vacaciones, ¿no lo crees? Después de todo, un merecido descanso libre de preocupaciones seguro nos hemos ganado.

Para que tú sólo te encargues de relajarte y disfrutar, tenemos preparadas para ti las mejores opciones con plan de alimentos y bebidas todo incluido y así, nos hagas saber cuándo y en dónde te estaremos esperando:

Cancún:

Mundialmente conocido por sus playas de arenas blancas y aguas cristalinas color turquesa, esta ciudad se encuentra en las costas de la península de Yucatán y forma parte del espléndido y fascinante caribe mexicano. Para que vivas una espectacular aventura en esta urbe cosmopolita del turismo internacional, contamos con dos desarrollos diferentes para que elijas el que se ajusta mejor a tus necesidades de viaje:

  • Park Royal Beach Cancún: ubicado en el corazón de la zona hotelera, la diversión en familia y un espectacular bronceado te esperan en sus magníficas instalaciones con boutique, restaurantes de especialidades, piscinas, áreas de juegos y el asombroso bar/terraza Ekinox.



  • Grand Park Royal Cancún: con un servicio de alto nivel, la exclusividad y el confort son una constante. Vive una grandiosa experiencia con piscina panorámica, jacuzzis al aire libre, hamacas, solárium tipo lounge, sus espléndidos restaurantes (Cocay, Flor de Sal, El Mirador, El Oriental y Grand Prime Rib House) y muchas amenidades exclusivas más, pensadas para consentirte.

Cozumel: 

Ya sea por un vuelo con escala o tomando un ferry desde las costas de Cancún, lograrás llegar a esta espectacular isla (la más grande del Caribe mexicano) llena de actividades por realizar. Y, para que disfrutes de todo lo que este destino de aventura y relajación ofrece, contamos un grandioso hotel listo para darte la bienvenida:

  • Grand Park Royal Cozumel: en la maravillosa “isla de las golondrinas”, encontrarás este lujoso resort donde disfrutarás de gloriosos atardeceres, playa frente a los arrecifes de coral, gastronomía excepcional en sus restaurantes (Veranda, El Mexicano, El Italiano y El Caribeño), refrescantes piscinas y mucho más.


Puerto Vallarta: 

Enmarcada entre las montañas y una de las bahías más hermosas del mundo, encontrarás una ciudad con un clima tropical, brisa marina, actividades acuáticas, vida nocturna y mucho más justo en las costas del Pacífico del estado de Jalisco. Descubre el lado más lujoso de esta ciudad con el hotel y la playa privada que tenemos preparados para ti:   

  • Grand Park Royal Puerto Vallarta: despide los días con atardeceres que te quitarán el aliento. Descubre un nuevo nivel de exclusividad en este tradicional destino de playa. Disfruta de lujosas instalaciones como skypool, spa, gimnasio, increíbles restaurantes (Veranda, Andiamo, Frida y El Pescador), entre otras.


Todos estos complejos hoteleros y destinos están listos para recibirte y consentirte a ti y tus seres queridos con planes de alimentos y bebidas tan exquisitos que, ¡no querrán salir del hotel! Contacta a tu asesor vacacional y reserva una experiencia todo incluido con tu membresía Royal Holiday.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy