LOS CABOS, EL VIAJE QUE TIENES QUE HACER EN 2021

by Royal Holiday

Codiciada por turistas nacionales y extranjeros, esta ciudad sudcaliforniana te dejará con ganas de volver una y otra vez después de tu primera visita. Acompáñanos a descubrir y disfrutar Los Cabos, el viaje que tienes que hacer en 2021. ¡Vamos! 

SOBRE LOS CABOS

Referido normalmente sólo como “Los Cabos”, este destino abarca la región comprendida desde San José del Cabo hasta Cabo San Lucas.

Este destino “dos en uno”, se encuentra ubicado justo en la punta de la península de Baja California Sur. De igual manera, cuenta con su propio aeropuerto internacional (SJD) y, debido al arduo trabajo de sus habitantes, ha sido reconocido como el primer destino de viaje VERIFIED ™ del mundo por lograr la verificación de seguridad sanitaria de Sharecare.

UNA ESTANCIA MUY HOGAREÑA

Park Royal Homestay Los Cabos te da la bienvenida a este icónico destino. Este resort tipo condominio, ubicado entre dos campos de golf, ofrece una estancia llena de confort y paz en sus habitaciones tipo Estudio, Junior Suite, Embajador y Royal.

Refréscate con una zambullida en sus piscinas, relájate desde la comodidad de la terraza de tu habitación, disfruta de una buena lectura en sus tranquilas áreas comunes u ordena alguno de sus exquisitos platillos en el restaurante a la carta.

Con Royal Holiday, tu bienestar tiene un significado sumamente importante; por ello, tu estancia contará con todas las medidas de seguridad, limpieza e higiene pertinentes. Con Safe Guest Program, el quedarte tres días, una semana o un mes es totalmente seguro. Descubre más aquí.

 

PARA DISFRUTAR

Spas extraordinarios, campos de golf altamente rankeados, canchas de tenis, exquisitos platillos gastronómicos y vistas increíbles son tan sólo algunas de las características que han de este destino un paraíso vacacional.

Pensando en los amantes del tradicional “sol y playa”, las refrescantes y azuladas aguas del Mar de Cortés son ideales para aquellos que buscan practicar deportes acuáticos como el kayak, esnórquel, buceo, velero, surf, paddle, flyboard, ¡y mucho más!

Por otra parte, también recomendamos escapadas cortas o visitas a lugares como: Todos Santos, La Paz, Playa Balandra, Cabo Pulmo, El Triunfo, Luxury Avenue, La Playa del Amor y El Arco, entre otros.

Y bien, ¿cuándo te vemos por Los Cabos? Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! Facebook Instagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy