¿QUÉ PLAYAS VISITAR EN ACAPULCO?

by Royal Holiday
Acapulco

Conocer las playas de México es un deleite lleno de sorpresas. Y es que cada uno de estos paradisíacos lugares tiene siempre algo digno de ser descubierto.

Uno de esos destinos que siempre conquista a los viajeros de todas partes del mundo, es Acapulco, pues posee una riqueza  cultural, natural y de entretenimiento apto para toda la familia. Si te estás preguntado, ¿qué lugares visitar en Acapulco?, sigue leyendo porque seguramente encontrarás valiosas recomendaciones para hacer ese viaje en compañía de los tuyos. 

PLAYA CONDESA, DIVERSIÓN REAL

Acapulco

Juvenil, llena de actividades y con aguas pacíficas, así es esta playa ubicada en la Zona Dorada de la Costera Miguel Alemán donde podrás abrirte paso para realizar jestki, windsurf, snorkeling y salto en bungee. No olvides visitar los restaurantes aledaños y disfrutar una buena cerveza fría mientras contemplas los siempre dorados atardeceres acapulqueños.

EL ESPECTÁCULO DE LA QUEBRADA

A pesar de ser una de las actividades más comunes en este lugar, es también un hecho que los clavadistas de la Quebrada siguen siendo un espectáculo digno de admirar una y otra vez. 

Tendrás la oportunidad de ver clavadistas semi profesionales realizando saltos de riesgo desde los 35m de altura hasta el fondo del mar. Sin duda un acto que deja sin palabras a los que vistan este lugar en Acapulco por primera vez.

UNA ISLA ENCANTADORA

Acapulco

Si de degustar gastronomía típica guerrerense y dejarse enamorar por una playa tranquila se trata, Isla Roqueta es el lugar perfecto para hacer snorkel y pasar un día alejado del bullicio citadino. No olvides visitar la famosa Virgen del los Mares, la cual se encuentra sumergida en las aguas de este bello paraje.

¡VIVE LA ADRENALINA AL MÁXIMO! 

Tirolesa Acapulco Royal Holiday

La tirolesa más larga sobre el mar te da la bienvenida. Si eres un aventurero y gozas de las actividades más extremas de los destinos que visitas, entonces no puedes perderte por nada del mundo Xtasea. O si buscas algo mucho más arriesgado pero igual de divertido, ¿te atreverías a saltar del bungee?

¡No lo pienses mucho y atrévete a hacer alguna de estas experiencias que cambiará tu vida!

*Imagen representativa.

REVOLCADERO Y PUNTA DIAMANTE

Acapulco

Un imperdible de Acapulco. Revolcadero es una extensa playa de mar abierto la cual se extiende desde Playa Diamante a Barra Vieja. En estas playas se puede practicar el surf gracias a las grandes olas de esta zona.

Se encuentra entre Punta Diamante y Barra Vieja y sin duda, ¡nadie se lo puede perder!

Como podrás ver, Acapulco es uno de esos lugares que ofrece a sus visitantes no solo playas, sino también una amplia variedad de actividades para todos los gustos y presupuestos.

Reserva con tu membresía Royal Holiday y vive la experiencia de la playa favorita de México.

 

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy