¡Sigue la diversión del verano!

by Royal Holiday
Park Plaza Resort

Amigos-VeranoTodavía queda casi un mes para seguir disfrutando el verano y para eso, te informamos las novedades de tu club. Primero queremos compartir contigo la satisfacción de recibir otro reconocimiento. 3 de nuestros hoteles obtuvieron el Certificado de Excelencia de Trip Advisor por las buenas calificaciones y comentarios de los usuarios que se hospedaron en estos hoteles en el último año.

Además, el Park Royal Los Tules ofrece un suculento servicio, el Chef en tu habitación, con diferentes opciones de menú directamente a la comodidad de tu cuarto. Si prefieres el Caribe mexicano, te invitamos a ver el video del Grand Park Royal Cozumel. ¿Sabías que es uno de los principales destinos de buceo del mundo? Por último, recuerda que en nuestra página web encontrarás una sección de atractivas ofertas. Aprovéchala para reservar en línea y obtener mayores beneficios. ¡Felices vacaciones!

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy