VISITÁ LA ARGENTINA CON ROYAL HOLIDAY

by Royal Holiday

¡Ahora es cuándo! Disfrutar tus próximas vacaciones en Argentina con Royal Holiday, es la mejor idea. Porque con tu Membresía, viajar y conocer los fabulosos destinos de nuestro país, no sólo es muy conveniente, sino que también, es muy sencillo.

Con Royal Holiday podés planificar tus vacaciones sin sobresaltos, y sacar el mayor provecho de tus Créditos Vacacionales en hoteles y condominios, usándolos en los fabulosos destinos que tenemos disponibles en Argentina.

PUNTO DE PARTIDA: BUENOS AIRES

Podés empezar por Buenos Aires, “La Reina del Plata”.  Conocé la capital vibrante, culta, y divertida.  Es una ciudad que vive intensamente y que ofrece una riquísima variedad de atractivos y paseos. 

Hospedáte cerquita de la Plaza San Martín en el fabuloso Park Royal City Buenos Aires, ubicado estratégicamente.  

Sus modernas suites y todas sus instalaciones están equipadas para ofrecer todo el confort. El desayuno buffet está incluido, y el personal estará feliz de ayudarte con tips para tu visita a la ciudad. 

Andá de compras por la calle Florida, caminá por la Plaza de Mayo.  Tomáte una foto en el Obelisco, asistí a un concierto en el Teatro Colón y caminá por Puerto Madero. Dedicá el fin de semana para recorrer el barrio de La Boca, y a disfrutar del Barrio de San Telmo

Recorré la españolísima Avenida de Mayo y caminá por Recoleta. Disfrutá de los bares,  restaurantes y la vida nocturna en Palermo.

Tomá una excursión hacia Tigre, en la Provincia de Buenos Aires, y recorré el Delta en catamarán, o viví un día de tradiciones gauchas en una tradicional estancia.

DISFRUTÁ LA COSTA ATLÁNTICA

Con tu Membresía podés disfrutar con tu familia dos de los destinos más exclusivos de la Costa Atlántica de la Provincia de Buenos Aires:  Cariló y Mar de las Pampas. Siendo socio de Royal Holiday, el costo será siempre más conveniente.  

DESCUBRÍ EL SUR ARGENTINO

Puerto Madryn

Si no has tenido la oportunidad de explorar el sur, esta es tu oportunidad.  Disfrutá del avistaje de ballenas, las pingüineras y las playas impresionantes en Puerto Madryn. O bien, dejáte deslumbrar por los paisajes de Bariloche, un destino imperdible.

Viajá con tu Membresía de Royal Holiday a El Calafate y dejá que los glaciares te quiten el aliento.  En todos estos destinos te esperan excelentes hoteles y complejos de departamentos, para disfrutar a pleno las bellezas naturales que ofrecen

VINO, SIERRAS Y TRADICIÓN

Con tu Membresía, también podrás disfrutar de increíbles vacaciones en Mendoza, Córdoba y Salta.  Descubrí la cultura del vino al pie de la Cordillera de los Andes, divertite y relajáte con tu familia mientras respirás el aire más puro de las sierras cordobesas.

Y en Salta, conocé y disfrutá las tradiciones del norte argentino, su exquisita gastronomía y maravillosos paisajes, con la comodidad de hospedarte en estupendos hoteles.

Viajar por Argentina con tu Membresía de Royal Holiday, conviene. Vos sabés que es sencillo y podés organizar tus vacaciones de mil maneras, haciendo rendir tus Créditos Vacacionales y disfrutando con tu pareja, familia y amigos. ¡Ahora es cuándo!

 

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy