El espectáculo de Xcaret, “México Espectacular” va a ti.

by Royal Holiday

El espectáculo de Xcaret

Ante la situación que estamos viviendo de cuarentena en casa, es normal que los centros de espectáculos y parques trasladen sus actividades a las plataformas en línea y nos regalen un vistazo de lo que podríamos disfrutar cuando todo esto termine. 

Es por esto que el parque Xcaret se sumó a la acción de regalarnos, por primera vez en 25 años, un vistazo de su espectáculo “México Espectacular”, el cual es un espectáculo nocturno que reúne a más de 300 artistas en escena y te permite viajar a través de la historia de México. 

“México Espectacular” nos recuerda la belleza del país, sus tradiciones, cultura y el porqué es tan visitado por tantas personas a lo largo del año, además de que nos lleva por un viaje que inicia en la época prehispánica, pasando por la conquista, la época colonial, el México independiente y la revolución para llegar finalmente al México de hoy. 

Dónde y cuándo se puede ver 

Tendrás la oportunidad de disfrutar de este espectáculo dos días, el primero será este domingo 26 de abril en el canal de YouTube de Xcaret Park a las 7 de la noche y la repetición la podrás ver el domingo 3 de mayo, a las 7 de la noche en su página de Facebook.

El espectáculo de Xcaret

Conoce más de Xcaret 

Este parque se encuentra ubicado a 15 minutos de Playa del Carmen y en él podrás encontrar más de 50 atractivos entre los que se encuentran nadar en ríos subterráneos, dar paseos en la jungla, visitar el sitio arqueológico y observar de cerca especies como: tortugas marinas, guacamayas y venados. 

Una de las grandes ventajas de visitar este parque es que te permite estar en contacto con la naturaleza, observar la flora y la fauna de la región, además de disfrutar de los asombrosos escenarios naturales que el mar del Caribe ofrece a sus visitantes. 

Recuerda permanecer en tu casa para que cuando todo esto termine podamos volver a estar juntos y disfrutemos de esta región de México, con toda tu familia y amigos.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy